miércoles, 19 de agosto de 2015

El pincha jugó mal y sumó un punto

Nahuel Benítez intenta rodeado de
jugadores locales. El pincha jugó mal
y solo rescató un punto ante Español.
Quizás en el peor partido desde que Juan Carlos Kopriva es el DT, un Estudiantes apagado y sin ideas apenas pudo rescatar un punto ante Español que fue superior y debió quedarse con los 3 puntos. El parate de dos semanas no fue beneficioso para el pincha que se vio superado durante los 90 minutos tanto en la parte física como en la futbolística. Sin ser mucho más el equipo de Pedro Bocca generó las situaciones de gol y fue más que el matador.
El partido fue malo. El gallego presionó de entrada en todos los sectores, se adueñó de la pelota y corto los circuitos de Estudiantes. Torres no pudo desequilibrar, nunca pudieron aportar en ataque Zaragoza y Guillermo Benítez y a los delanteros no les llegó una pelota clara. De esa forma solo se pudo correr y meter. En el primer tiempo apenas anotamos un disparo de Amarilla para Español que murió en las manos de Martínez.
En la segunda parte Español fue con decisión hacia el arco de Martínez que se convirtió en figura sacando en gran reacción un cabezazo de Arrúa y un remate de Amarilla.
Estudiantes seguía aguantando y no pudo crear una sola situación de gol en todo el partido. Fue sólido atrás con el gran trabajo de Martínez junto a Caro Torres y Gustavo Benítez que sacaron todo. Kopriva intentó con los cambios sobre el final mejorar pero nada se logró.
Para colmo Joao que había ingresado se fue expulsado por una fuerte falta y recibieron la quinta tarjeta amarilla tanto Lópes como Bochi. Tres bajas importantes para el próximo partido ante Comunicaciones.
Del partido de ayer solo se puede rescatar que no se perdió. Se sumó un punto y continúa el invicto de la era Kopriva que en el torneo de la B suma ya 18 partidos sin conocer la derrota.
Una lástima que no se pudo ganar y acortar aún más diferencia con el puntero, aunque como vino la mano, hay que festejar el empate. A trabajar en la semana y preparar el partido con Comunicaciones.

Deportivo Español(0): De Maneses; López Alba, Arrúa, Diego Sosa y Santiago López; Sebastián López, Maximiliano Sosa, Gatti y Amarilla; Fergonzi y Villalba Fretes. DT: Pedro Bocca
Estudiantes(0): Martínez; Lópes, Caro Torres y Gustavo Benítez; Zaragoza, Seri, Bochi y Guillermo Benítez; Torres; Nahuel Benítez y Figueroa. DT: Juan Carlos Kopriva
Goles: No hubo
Cambios: ST 25m Montero por Figueroa(E), 30m Parisi por Gatti(DE), 35m Joao por Nahuel Benítez(E), 38m Gómez por Torres(E) y 41m Carrizo por Fergonzi(DE)
Suplentes
Deportivo Español: Hernández, Avejera, Ramírez, Segovia y Romero
Estudiantes: Díaz, Kruchowski, Barbeito y Godoy
Amonestados: ST Zaragoza, Bochi, Guillermo Benítez y Lópes
Expulsado: ST 43m Joao(E) por juego brusco
Árbitro: Gonzalo López Aldazabal (bien)
Cancha: Deportivo Español (buena)
Público: 1000 personas aproximadamente
La figura de Estudiantes: Ramiro Martínez
Lo mejor: Estudiantes sumó un punto en su peor partido de la era Kopriva.
Lo peor: Una noche para el olvido. Se jugó mal y se perdieron 3 jugadores para el partido con Comunicaciones. Lópes y Bochi por amarillas y Joao expulsado.

No hay comentarios: