martes, 21 de julio de 2015

Se escaparon 2 puntos

Lópes la figura de Estudiantes encabeza
un ataque. El pincha solo rescató un
empate con Fénix.
Estudiantes no pudo quedarse con los 3 puntos. Sin jugar bien fue más que Fénix e hizo los méritos para ganar el partido, sin embargo el resultado final fue 1 a 1. Desde el comienzo todo fue cuesta arriba para el equipo de Kopriva. Empezó perdiendo a los 8 minutos en una jugada donde quedó mal parado en defensa, Lorenzo entró al área  y remató con tanta mala suerte para el matador que la pelota se desvió en Caro Torres y descolocó a Martínez. El pincha sin ideas, con un Diego Torres impreciso, careció de fútbol y le costó mucho generar juego y llegadas. Las más claras fueron un remate de Montero que dio en el palo y Nahuel Benítez no llegó a conectar el rebote y un cabezazo de Guillermo Benitez al lado del palo sobre el final del primer tiempo.
En la segunda parte el matador salió con todo a buscar el empate y lo consiguió a los 5 minutos. Córner de Torres y Lópes entrando solo para empujar la pelota al gol. 1 a 1 y faltaba mucho.
Estudiantes tuvo una ráfaga donde arrinconó a Fénix buscando el segundo gol  y estuvo cerca en una de Guillermo Benítez, que tiró centro cuando la mejor opción era el arco y en otra donde Nahuel Benítez llegó mano a mano y remató alto. Después con el ingreso de Figueroa (muy tarde a nuestro entender) a base de centros con amor propio tuvo alguna más. El pelado tuvo la suya con una media vuelta que el arquero Mittelman sacó al córner. Después un claro penal a Figueroa ignorado por el pésimo árbitro que es Meineri.
Nos quedamos masticando bronca. Se perdieron 2 puntos, ganaron todos los de arriba y el pincha no pudo. Pero falta mucho y hay que seguir. El invicto continúa y vienen el alicaído Italiano de visitante y después el clásico con Almagro en Caseros.

Estudiantes(1): Martínez; Lópes, Caro Torres y Gustavo Benítez; Zaragoza, Gómez, Bochi y Guillermo Benítez; Torres; Nahuel Benítez y Montero. DT: Juan Carlos Kopriva
Fénix(1): Mittelman; Minutillo, Simioli, Tissera y Cadelago; Piovi, Marcucci, Lorenzo y Bozzini; Presedo y Rivas. DT: Gustavo Cisneros
Goles: PT 8m Lorenzo(F) ST 5m Lópes(E)
Cambios: ST 12m Vera por Rivas(F), 24m Licatta por Presedo(F), 26m Figueroa por Montero(E), 31m Monzón por Bozzini(F), 34m Strillevsky por Torres(E) y 44m Godoy por Gómez(E)
Suplentes
Estudiantes: Díaz, Kruchowski, Silva y Barbeito
Fénix: Arias, Montenegro, Crocco y Bianchi
Amonestados: PT Torres(E) Minutillo y Presedo(F) ST Zaragoza(E) y Lorenzo(F)
Árbitro: Gastón Meineri (muy mal)
Cancha: Estudiantes (regular)
Publico: 1000 personas aproximadamente
La figura de Estudiantes: Hernán Lópes
Lo mejor: Estudiantes continúa con su invicto en la era Kopriva. 9 ganados y 6 empatados.
Lo peor: Hoy ganaron todos los de arriba y el pincha no le pudo ganar a Fénix. A dar vuelta la página.

No hay comentarios: