jueves, 9 de julio de 2015

¡Matadores imparables!

Nahuel Benítez le da de media vuelta
y marca el primero de Estudiantes.
El pincha le ganó a Platense y continúa
tercero en la tabla. 
Estudiantes no para de sacar puntos. Hoy sumó su 12º partido invicto. De la mano de Juan Carlos Kopriva cosechó 28 de los últimos 36 puntos jugados. Impresionante la campaña del pincha. Sigue tercero ahora a 5 puntos de Defensores el puntero.
Hoy le ganó con total justicia a Platense por 2 a 0 en Vicente López y dejó al calamar que dirige Fabián Anselmo en una crisis de insultos y reclamos al por mayor.
El partido de Estudiantes fue de menor a mayor. Cuando había pasado muy poco y Seri se había ido lesionado, Humberto Vega quiso rechazar un centro y en la pifia no hizo más que dejársela a Nahuel Benítez que de media vuelta puso el 1 a 0 para el pincha. Platense respondió con un remate de Daniel Vega. Martínez salvó al pincha. La pelota era del calamar pero le costaba mucho generar peligro. Estudiantes tuvo el segundo en los pies de Franco Montero. Mastrolía salvó a Platense.
El segundo tiempo encontró a un Platense desesperado. Estudiantes lo esperó, crecieron las figuras de Lópes, Gustavo Benítez y Caro Torres en el fondo. Bochi recuperaba la pelota en el medio. Gran partido de Torres que corrió, jugó, metió y hoy apareció Nahuel Benítez. La figura del pincha no solo por el gol. Generó juego, llegadas y mando el centro del segundo gol.
Platense llegó cerca del final con un centro de Ortíz que nadie llegó a conectar y un gol anulado a Daniel Vega porque la bajó con la mano. Pero dejaba muchos espacios que los jugadores de Estudiantes resolvieron mal en varias jugadas.
Ya con Figueroa en la cancha, una contra muy bien armada por el matador derivó en el centro de Nahuel Benítez que Figueroa quiso empujar y la terminó metiendo en contra Peláez. 2 a 0 para el matador.
Estudiantes se afianza en las primer posiciones de la tabla. Viene el domingo Tristán Suárez. Otro de los animadores del torneo en otro partido complicado para este imparable equipo de Kopriva. El pincha va por más, con unión, sacrificio y humildad como decimos siempre, todo se puede lograr...

Platense(0): Mastrolía; Humberto Vega, Lamacchia, Peláez e Infante; Gianunzio, Morales, Molina Fariña y Bustos; Romero y Daniel Vega. DT: Fabián Anselmo
Estudiantes(2): Martínez; Lópes, Caro Torres y Gustavo Benítez; Zaragoza, Bochi, Seri y Guillermo Benítez; Torres; Nahuel Benítez y Montero. DT: Juan Carlos Kopriva
Goles: PT 19m Nahuel Benítez(E) ST 42m Peláez e/c(E)
Cambios: PT 16m Godoy por Seri lesionado(E) ST 7m Ortíz por Molina Fariña(P), 21m Figueroa por Montero(E) y Zarco por Gianunzio(P), 27m Silva por Godoy(E) y 31m Lucero por Romero(P)
Suplentes
Platense: Desábato, Briones, Leguiza y Palavecino
Estudiantes: Díaz, Kruchowski, Gómez y Joao
Amonestados: PT Romero(P) Zaragoza y Seri(E) ST Lamacchia y Zarco(P) Bochi(E)
Árbitro: Gastón Meineri (regular)
Cancha: Platense (mala)
Público: 1000 personas aproximadamente
La figura de Estudiantes: Nahuel Benítez
Lo mejor: Estudiantes sacó 28 de los últimos 36 puntos y se acerca al puntero Defensores.
Lo peor: La lesión de Martín Seri. Posiblemente un desgarro.

No hay comentarios: