martes, 7 de julio de 2015

Los datos de Diego Figueroa

El "pelado" Diego Figueroa esta otra vez en el pincha. Después de un año y medio vuelve a su casa, vuelve a Estudiantes.
Nació el 16 de febrero de 1983 en San Justo, provincia de Buenos Aires. Tiene 32 años. Mide 1,84 mts y pesa 90 kg.
Repasamos la primera etapa de Diego en el pincha. Debutó con Fabián Nardozza como técnico en la temporada 2012/13, en cancha de Comunicaciones por la primera fecha de aquel torneo, el 4 de agosto de 2012, ingresando a los 22 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Facundo Bazán. Ese día el matador perdió 1 a 0.
El primer gol de Figueroa en Estudiantes lo convirtió el martes 28 de agosto de 2012 a los 42 minutos del segundo tiempo. Marcó el tercer gol y el pincha ganó 3 a 1 ante Acassuso.
En total Diego Figueroa jugó 56 partidos oficiales con la camiseta de Estudiantes entre torneo y copa Argentina y convirtió 17 goles.
Además jugó la copa Orígenes ante All Boys y convirtió el gol del triunfo de ese partido amistoso.
Su último partido lo jugó ante Acassuso el 7 de diciembre de 2013 reemplazando a Luis Soria a los 21 minutos del segundo tiempo. Después ya conocemos la historia, Diego se fue porque el técnico de ese momento, Cachín Blanco no lo tenía muy en cuenta. Blanco al poco tiempo se tuvo que ir por lo malos resultados.
La historia dice que un 7 de julio de 2015 Diego Figueroa "el pelado", está de vuelta y todo Caseros festeja su regreso. ¡Bienvenido!

No hay comentarios: