sábado, 18 de julio de 2015

En partido luchado empate con el gallo

Caro Torres de buen partido inicia
un ataque de Estudiantes. El gallo y
el pincha aburrieron y empataron 0 a 0.
Morón y Estudiantes llegaban a este partido entonados. El local de ganar el clásico ante Almirante y el pincha con su invicto de 13 partidos (ahora son 14) a cuestas. Pero el partido no fue bueno, con pocas situaciones y fue empate 0 a 0. Sin embargo el punto sirve. Claro, habrá que ganarle a Fénix el martes para que tenga mayor importancia, además ganó Defensores y se fue a 7 puntos.
Giunta propuso lucha, fricción y el equipo de Kopriva no pudo desplegar el fútbol de otros partidos. La primera llegada clara fue a los 31 minutos con un remate de Mendieta para Morón que contuvo Martínez. Estudiantes llegó a los 42 minutos con un remate esquinado de Guillermo Benítez que dio en el poste y se fue. Nada más en ese primer tiempo, donde todo el juego se centro en mitad de cancha.
En la segunda parte no cambió demasiado el trámite. Kopriva mandó a la cancha a Gómez y Figueroa. El pelado tuvo la suya a los 21 minutos con un cabezazo después de una buena jugada que murió en las manos de Morel. Barrios Suárez en el gallo fue fundamental en los últimos minutos porque empezó a generar juego cerca de Martínez y el pincha lo sufrió. A los 31 con un cabezazo de Barrios Suárez que se fue muy cerca. A los 39 minutos Barrios Suárez disputó una pelota con Lópes, el jugador de Estudiantes quedó en el piso, Morón siguió la jugada y Lillo estrelló el remate en el travesaño. Si hubiese sido gol flor de lío se hubiese armado.
Nada más. Muy poco, muy pobre. El pincha se lleva un buen punto de una cancha en muy mal estado ante un rival siempre complicado. Sigue segundo, ahora con Brown y Atlanta a 7 puntos de Defensores pero con todo por jugarse.
Continúa el invicto de la era Kopriva y Estudiantes es uno de los claros animadores del torneo. Como decimos siempre, algo impensado hace 14 fechas atrás. No hay tiempo de relajarse, viene Fénix el martes a Caseros.

Deportivo Morón(0): Morel;  Broggi, Gásperi, Mayola y Otermín; Yassogna, Lillo,  Montenegro y Dominguez; Mendieta y Altobelli. DT: Blas Giunta
Estudiantes(0): Martínez; Lópes, Caro Torres y Gustavo Benítez; Zaragoza, Barbeito, Bochi y Guillermo Benítez; Nahuel Benítez y Montero. DT: Juan Carlos Kopriva
Goles: No hubo
Cambios: ST 9m Gómez por Barbeito(E), 19m Figueroa por Montero(E), 31m Barrios Suárez por Montenegro(DM), 34m Strillevsky por Nahuel Benítez(E) y 45m Deossa por Mendieta(DM)
Suplentes
Deportivo Morón: Mendoza, Ramos, Varela, Nanía y López Arroyo
Estudiantes: díaz, Kruchowski, Silva y Godoy
Amonestados: PT Mayola y Domínguez(DM) Caro Torres(E) ST Montero, Bochi y Torres(E)
Árbitro: Carlos Stoklas (bien)
Cancha: Deportivo Morón (mala)
Público: 3000 personas aproximadamente
La figura de Estudiantes: Hernán Lópes
Lo mejor: El invicto que sigue manteniendo Estudiantes. 14 partidos con 9 victorias y 5 empates.
Lo peor: Defensores no afloja, volvió a ganar y se fue a 7 puntos. Falta mucho igual.

No hay comentarios: