domingo, 5 de julio de 2015

Al pincha que madruga Dios lo ayuda...

Seri abraza a Diego Torres después
del segundo gol. Guille Benítez se
suma al festejo. Todo es felicidad en
el pincha que ya está tercero. 
Estudiantes es felicidad, pura felicidad. Volvió a ganar y ya está tercero. A los 7 minutos Diego Torres convirtió el segundo y el partido se terminó. El goleador del pincha a los 30 segundo se fue por izquierda y con un remate cruzado puso el 1 a 0. A los 7 minutos un centro pasado  de Zaragoza (que debutó en la tarde hoy) encontró solo a Diego Torres que le pegó como venía para poner el 2 a 0.
San Carlos jamás supo como ir a buscar el descuento. Nunca movió Ingrao los cuatro de atrás más preocupado porque no le conviertan más goles.
Así el partido fue aburrido. El pincha se conformó y esperaba espacios para llegar al tercer gol. A medida que pasaban los minutos a San Carlos el arco de Martínez le quedaba cada vez más lejos. Apenas algún centro que fue rechazado con apuro por los jugadores del matador. Estudiantes sobre el final tuvo sus chances en Joao y Strillevsky.
Nada se modificó y el equipo de Kopriva hizo correr la pelota, sabiendo que el jueves tendrá una difícil parada ante Platense en Vicente López.
Hoy festeja un invicto de 11 partidos y un nuevo triunfo que le permite ubicarse en el podio de la B. La gente se fue feliz, más con la noticia que por estas horas Diego Figueroa volvería al pincha para acercar sus goles nuevamente al club que tanto lo quiere.
Recién comienza la segunda rueda pero para el pincha el presente es todo ilusión y felicidad.

Estudiantes(2): Martínez; Lópes, Caro Torres y Gustavo Benítez; Zaragoza, Seri, bochi y Guillermo Benítez; Torres; Nahuel Benítez y Montero. DT: Juan Carlos Kopriva
Villa San Carlos(0): Del Riego; Fernando, Slezack, Córdoba y Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Sommariva, Morales y Figueredo; Piedrabuena y Pasquale. DT: Osvaldo Ingrao
Goles: PT 28seg y 7m Torres(E)
Cambios: ST 18m Joao por Montero(E), 27m Kardasinski por Gonzalo Raverta(VSC)m 33m Ausqui por Figueredo(VSC), 35m Strillevsky por Nahuel Benítez(E), 37m Kruchowski por Torres(E)
Suplentes
Estudiantes: Díaz, Silva, Ávalos y Batallini
Villa San Carlos: Paredes, Difulvio, Aguimcer, Birge y Moreno
Amonestados: ST Slezack, Mauro Raverta y Del Riego(VSC)
Árbitro: Paulo Vigliano (bien)
Cancha: Estudiantes (buena)
Público: 2000 personas aproximadamente
La figura de Estudiantes: Diego Torres
Lo mejor: Continúa la racha de Estudiantes con 11 partidos sin perder de la era Kopriva. 7 victorias y 4 empates. Impresionante!
Lo peor: La llegada de San Carlos al estadio por un problema en la autopista. Fue a las 14:50 hs lo que hizo que se retrasara el partido hasta 15:30 hs. Hay que salir más temprano muchachos!

No hay comentarios: