martes, 16 de junio de 2015

La vida es color esperanza para el pincha

Diego Torres ya marcó el gol que será
el del triunfo y todo es felicidad en
Estudiantes que quedó en la tercera
posición de la tabla con Atlanta.
Como reza la canción de Diego Torres, para Estudiantes todo es color esperanza. Es que de la mano del homónimo del cantante que juega en el pincha, el equipo de Kopriva cosechó otros tres puntos que le permite colocarse en la tercera posición junto a Atlanta.
No le sobró nada al matador ante el duro Acassuso. Apenas pudo ganar 1 a 0 en un trámite que por momentos no le fue para nada favorable. A los 6 minutos una media vuelta de Nahuel Benítez que se fue cerca del ángulo y un remate de Alvarez que también se fue cerca fueron las más claras. Pero Acassuso le robó la pelota y el partido fue a pedir de la visita. Todavía nos estamos preguntando que se cobró en el gol anulado a Sánchez, para nosotros bien habilitado. Sin embargo sin merecerlo Estudiantes encontró la apertura. Torres ganó una pelota en posición de ataque y sacó un remate de afuera del área que se metió junto al palo derecho de Salvá. Acassuso tuvo dos más en el primer tiempo. Con un tiro libre de Prim que se fue cerca y un cabezazo de Pedreira que también podía haber sido gol.
No varió mucho el trámite en el complemento. Acassuso fue a buscar la igualdad pero nunca movió Otta los cuatro de atrás. Igual tuvo en un remate de Sanchez que se fue cruzado y un cabezazo de Salvá que fue a buscar la heroica en tiempo cumplido las posibilidades de empatar. Estudiantes en un tiro libre de Torres y en un remate de Barbeito después de una buena habilitación de Nahuel Benítez el segundo gol. Quedó todo como estaba.
Final y 1 a 0 para el matador que se mete en la conversación por los puestos de vanguardia. 20 de 24 puntos sacó Kopriva desde su llegada con un equipo que sabe a lo que juega  y explota al máximo sus virtudes tratando de disimular errores.
Viene Barracas Central en otro partido muy complicado para seguir afirmando pretensiones. Mientras tanto de la mano de Diego Torres la vida del pincha en la actualidad es color esperanza.

Estudiantes (1): Martínez; Lópes, Paillalef y Kruchowski; Alvarez, Seri, Bochi y Barbeito; Torres; Nahuel Benítez y Montero. DT: Juan Carlos Korpiva
Acassuso (0): Salvá; Santana, Ortíz, Pedreira y Chao; Sanchez, Giménez, Ada y Minici; Prim y Menzeguez. DT: Walter Otta
Gol: PT 31m Torres(E)
Cambios: PT 20m Caro Torres por Paillalef(E) lesionado ST Caspary por Ada(A), 11m Pagella por Minici(A), 25m Joao por Montero(E), 33m Gauna por Menzeguez(A) y 42m Silva por Barbeito(E)
Suplentes
Estudiantes: Díaz, Ávalos, Strillevsky y Batallini
Acassuso: Angelotti, Capasso, Friedrich y Mela
Amonestados: PT Bochi y Kruchowski(E) Minici y Ada(A) ST Alvarez(E)
Árbitro: Mauro Biasutto (bien)
Cancha: Estudiantes (buena)
Público: 800 personas aproximadamente
La figura de Estudiantes: Diego Torres
Lo mejor: Estudiantes continúa por la buena senda acercándose al puntero.
Lo peor: La lesión de Rodrigo Paillalef. Esperemos sea solo una contractura.

No hay comentarios: