sábado, 20 de junio de 2015

La racha continúa...

Montero encabeza un ataque de
Estudiantes. Buen punto trajo el pincha
de la cancha de Barracas Central.
Estudiantes sigue de racha. Hoy empató 1 a 1 con Barracas Central en condición de visitante y continúa por la buena senda. Ya son 9 los partidos sin derrotas en la era Kopriva con 6 triunfos y 3 empates. En un partido intenso el camionero y el pincha se repartieron momentos y situaciones, por eso el empate estuvo bien. Martín Seri abrió la cuenta para el matador a los 22 minutos del segundo tiempo, pero empató Abel Soriano a los 34 de cabeza. Hoy Nicolás Alvarez jugó su último partido con la camiseta de Estudiantes.
Estudiantes tuvo la apertura del marcador a los 2 minutos. Nahuel Benítez quedó mano a mano con Gómez y remató desviado. Los dos equipo siempre tuvieron la intención de ganar el partido. Cada uno con sus mejores armas. Por el lado del local el buen juego que despliegan Ábalos, Piriz Alvez y Soriano. Por el lado del pincha fue clave Guillermo Benítez, junto a Nahuel Benítez y Torres, más el despliegue interminable de Seri que además convirtió el gol.
A los 18 minutos Martínez le tapó el gol a Soriano. A los 20 remató Ávalos y otra vez Martínez salvando al pincha. Enseguida respondió Estudiantes con un buen remate de Guillermo Benítez que Gómez sacó del ángulo. A los 24 minutos la armó bárbara Montero y el centro no pudo ser aprovechado por Guillermo y Nahuel Benítez que en el área chica no pudieron empujar la pelota al gol.
A los 30 minutos gran centro de Seri y peinada de Nahuel Benítez para que la pelota se vaya pegada al palo ante un Gómez que solo podía mirar.
La última del primer tiempo fue para Barracas con un disparo de Píriz Alvez que se fue muy cerca.
El segundo tiempo no varió. Ambos equipos siguieron buscando el arco de enfrente, aunque Barracas tuvo las más claras. A los 6 Montero remató desviado desde buena posición. La más clara a los 13 minutos. Piríz Alvez remató, la pelota dio en el palo y Soriano no pudo empujar el rebote al gol.
Llegó el gol de Estudiantes. Centro de Nahuel Benítez, Joao que había ingresado la bajó de pecho y remató. Gómez dio rebote y Seri la mandó a guardar. Pero Estudiantes no lo pudo aguantar. ¿Debió entrar antes Barbeito? A los 34 minutos Soriano de cabeza puso el 1 a 1. Y fue justo. Los dos siguen arriba y por más que haya ganado Defensores todo está por verse. Falta mucho por jugar y Estudiantes sigue de racha positiva. Viene Defensores a Caseros, en un partido que promete ser de lo mejor.

Barracas Central (1): Gómez; Vega, Casini, Leguizamón Arce y De Muner; Arce, Batallini, Puig y Ábalos; Píriz Alvez y Soriano. DT: Salvador Daniele
Estudiantes(1): Martínez; Lópes, Gustavo Benítez y Kruchowski; Alvarez, Bochi, Seri y Guillermo Benítez; Torres; Nahuel Benítez y Montero. DT: Juan Carlos Kopriva
Goles: ST 22m Seri(E) 34m Soriano(BC)
Cambios: ST 13m Joao por montero(E), 29, Cardoso por De Muner(BC), 35m Barbeito por Nahuel Benítez(E), 42m Caro Torres por Lópes(E) y 45m Monge por Vega(BC)
Suplentes
Barracas Central: Cáceres, Talarico, Rodriguez, Floris e Iglesias
Estudiantes: Díaz, Silva, Ávalos y Strillevsky
Amonestados: PT Puig y Píriz Alvez(BC)  ST Ábalos, Leguizamón Arce y Casini(BC) Alvarez(E)
Árbitro: Pablo Giménez (regular)
Cancha: Barracas Central (regular)
Público: 500 personas aproximadamente
La figura de Estudiantes: Martín Seri
Lo mejor: Estudiantes sigue en racha positiva y cerca de los punteros.
Lo peor: A la defensa se le siguen cayendo soldados. A Paillalef hay que sumarle Alvarez que llegó a la quinta amarilla y Lópes que salió lesionado.

No hay comentarios: