viernes, 5 de junio de 2015

Buen punto para seguir en la pelea

Torres empata de penal para el pincha.
Buen punto trajo Estudiantes de su
visita a Riestra.
Estudiantes se trajo un buen empate de la cancha de Riestra. Ante uno de los animadores, con pasajes que no le fueron favorables al equipo de Kopriva le surgieron fuerzas cuando parecía que se quedaba sin nada. Primero lo empató y casi lo gana. Jonathan Herrera marcó el gol de Riestra mientras que Diego Torres también de penal empató para el matador.
El primer tiempo no fue bueno. Muy trabado, con dos equipos que se cuidaban más de lo que atacaban. Sin embargo Riestra llegó más claro. Bravo se recostó sobre la izquierda del ataque local y complicó. A los 24 minutos Martínez la tapó el gol a Bravo y a los 31 un centro fue cabeceado por Herrera. Le pelota se fue besando el palo derecho de Martínez que nada podía hacer.
La segunda etapa cambió. Tenemos que agradecerle al técnico local que dejó a Bravo en los vestuarios. No pasaba nada hasta que López Aldazabal, experto en esto de desfavorecer al pincha cobró un penal inexistente y Herrera marcó el 1 a 0 para el local. Enseguida Kopriva lo mandó a la cancha a Joao y Estudiantes creció en el juego y en las llegadas. A los 31 Nahuel Benítez no llegó a empujar un centro de Torres ante el cruce salvador de Montero. Enseguida Joao encaró, se metió en el área y lo tocaron. Penal y gol de Torres a pesar del manotazo de Ruhl. 1 a 1.
El pincha tuvo más. Tiro libre de Torres y Ruhl volando para sacarla al córner. Córner y cabezazo de Nahuel Benítez que se fue cerca. Y a los 43 minutos Joao habilitó a Benítez y el disparo que se fue desviado.
Final y buen empate para el matador. Sigue en una posición expectante con mucho por jugar. Viene la copa Argentina, la especialidad del pincha. Ojalá, igual que en ediciones anteriores, pueda volver a ser protagonista hasta el final.

Deportivo Riestra(1): Ruhl; Peralta, Caputo, Sebastián Soto y Moreyra; Goya, Montero, Freyre y Mauricio Soto; Bravo y Herrera. DT: L.Regazzo
Estudiantes(1): Martínez; Lópes, Paillalef y Gustavo Benítez; Alvarez, Seri, Bochi y Guillermo Benítez; Torres; Nahuel Benítez y Montero. DT: Juan Carlos Kopriva
Goles: ST 12m Herrera(DR) de penal 35m Torres(E) de penal
Cambios: ST Ruíz por Sebastián Soto(DR) y Sánchez por Bravo(DR) 13m Joao por Montero(E), 22m Strillevsky por Gustavo Benítez(E) y 44m Ávalos por Nahuel Benítez(E)
Suplentes
Deportivo Riestra: Mancilla, Gigli, Maffoni y Borda
Estudiantes: Díaz, Kruchowski, Silva y Batallini
Amonestados: PT Mauricio Soto(DR) Bochi, Guillermo Benítez y Gustavo Benítez(E)
Árbitro: Gonzalo López Aldazabal (muy mal)
Cancha: Deportivo Riestra (buena)
Público: 300 personas aproximadamente
La figura de Estudiantes: Fernando Joao
Lo mejor: Estudiantes sigue de racha. Y por buen camino de la mano de Kopriva.
Lo peor: El arbitraje de López Aldazabal. Otra vez pésimo, como cada vez que arbitra a Estudiantes.

No hay comentarios: