sábado, 2 de mayo de 2015

¡Pinchazo para bajar al puntero!

Los jugadores festejan el triunfo.
Estudiantes bajo al puntero en
Adrogue. El pincha venció 1 a 0
a Brown. 
Estudiantes dio el batacazo de la fecha. Le ganó al puntero hasta hoy Brown (ahora la punta es de Defensores), en Adrogué por 1 a 0 con gol de Diego Torres de penal. El equipo de Kopriva logró su segundo triunfo al hilo y empieza a mirar el futuro con otra cara. Nicolás Alvarez fue expulsado a los 25 del segundo tiempo pero pudo mantener la ventaja y quedarse con 3 puntos valiosísimos.
La cancha estaba bien a pesar de la lluvia pero pesada. Por eso el partido fue friccionado, con mucho roce y con pocas situaciones. Estudiantes se defendió bien pero no generó situaciones en la primera parte. Si hubo un penal para nosotros no cobrado sobre Montero. El local tuvo dos. Una de Sánchez y otra de Brito. Las dos se fueron muy cerca.
En la segunda etapa el pincha se animó. A los 4 minutos Ríos debió esforzarse para sacar al córner un remate de Nahuel Benítez que iba bien dirigido. Respondió García para el local con un disparo que se fue apenas desviado cuando Martínez solo podía observar el desenlace. El partido se hizo entretenido. Lo tuvo Montero para el pincha y otra vez García para Brown. Ambos remates se fueron muy cerca. A los 18 Lópes ganó en el área de Brown después de una fallida salida de Ríos y cuando la pelota ingresaba la sacó Soto. Un minuto después un gran remate de Nahuel Benítez dio en el poste de un Ríos vencido. Y llegó la jugada del penal. Seri nunca dio por perdida una pelota en mitad de cancha que fue a Montero, este habilitó a Nahuel Benítez que fue enganchado en el área por Soto. Después de muchas protestas Torres lo cambió por gol y Estudiantes arriba en el marcador. Vino la expulsión de Alvarez por una dura entrada y de ahí en más a aguantar. Solo llegó Brown con un remate de Soto que contuvo bien Martínez. El pincha fue todo sacrificio y entrega. Pasaron los minutos y fue puro festejo de jugadores abrazados que sabían lo que habían logrado. Bajar nada menos que al puntero en su cancha. Estudiantes está para más, solo es cuestión de proponérselo.

Brown(0): Martín Ríos; Barbosa, Soto, Pfund y Sanchez; Villamayor, Pepe, Sproat y Lemmo; Brito y García. DT: Pablo Vicó
Estudiantes(1): Martínez; Alvarez, Lópes, Paillalef y Gustavo Benítez; Bochi, Seri, Guillermo Benítez y Torres; Nahuel Benítez y Montero. DT: Juan Carlos Kopriva
Gol: ST 24m Torres(E) de penal
Cambios: ST 19m Barbeito por Bochi(E), 27m Silva por Montero(E), 31m Leonel Ríos por Sanchez(B), 33m Quintana por Villamayor(B), 35m Tridente por García(B) y 39m Kruchowski por Nahuel Benítez(E)
Suplentes
Brown: Quiros, Esteban, Pereyra y Díaz Canevaro
Estudiantes: Federico Díaz, Ávalos, Strillevsky y Joao
Amonestados: ST Soto y Sproat(B) Montero, Bochi y Gustavo Benítez(E)
Expulsado: ST 25m Nicolás Alvarez(E) por juego brusco
Árbitro: Pablo Giménez (regular)
Cancha: Brown (buena)
La figura de Estudiantes: Todo el equipo
Lo mejor: El triunfo que logró hoy el pincha ante el puntero. Para darse cuenta que se le puede ganar a cualquiera.
Lo peor: El pincha va por buen camino, siempre hay cosas por corregir.

No hay comentarios: