domingo, 10 de mayo de 2015

El pincha y un punto que vale

Paillalef ya ganó de cabeza y será
el gol de Estudiantes. Después empató
Uai Urquiza. buen punto se trajo el pincha.
Estudiantes cortó esta mañana una racha de 3 triunfos consecutivos. Empató 1 a 1 con Uai Urquiza. Por el desarrollo que tuvo el encuentro el equipo de Kopriva rescató un punto. Siempre fue más el local en el juego y en las situaciones, sin embargo el resultado en pardas dejó más feliz al pincha.
El local complicó mucho con los centros. Le costó a Estudiantes acomodarse en defensa y sufrió. Aún más cuando debió ser reemplazado Gustavo Benítez, el hombre más alto del equipo.
A los 7 minutos Martínez se quedó con un remate de Garcete. A los 11 Gastón Silva ganó en el área pincha de cabeza y otra vez Martínez. Lo mejor de Estudiantes fue el trabajo de Bochi en el medio, recuperando y distribuyendo con mucho criterio, pero el matador extrañó a Diego Torres, Joao no es el mismo cuando ingresa con los rivales cansados que cuando tiene que jugar de entrada, sin duda está dando los primeros pasos y hay que llevarlo de a poco, pero hoy a Kopriva no le sobraban variantes. Volvió Gómez muy falto de fútbol y Uai con poco se animaba. A los 38 lo tuvo Bauchet y otro vez el uno pincha quedándose con el gol. La única de Estudiantes a los 27 con un remate de Joao que se desvió en el camino en Duete y casi se le mete a Cano. Sin embargo el pincha llegó al gol. Gran córner de Seri, Cano salió mal y Paillalef ganó de cabeza para poner el 1 a 0.
El minuto del segundo tiempo cabezazo de Cepeda y Lópes la salvó en la línea. Estudiantes apostaba a la contra salvadora. Pero no defendió bien como en otros partidos y un centro que fue mal calculado por Martínez (único error en la tarde) derivó en un innecesario penal de Lópes a Suárez, el mejor de la cancha. El mismo Suárez lo cambió por gol y las cosas estaban 1 a 1. Enseguida Bauchet en una gran jugada colectiva remató y el travesaño le negó el segundo a Uai Urquiza. Sobre el final ambos lo pudieron ganar, pero ninguno supo terminar bien alguna de las jugadas para llevarse los tres puntos. Kruchowski se fue expulsado y ya no hubo tiempo para más.
Estudiantes estiró a cuatro los partidos sin perder. Hoy no fue una buena producción del equipo de Kopriva, pero se quedó con un punto en una posición expectante en la tabla cuando falta aún mucho por jugar. Lo que más preocupa es la cantidad de lesionados y suspendidos  a un plantel que sabemos, no le sobra nada.

Uai Urquiza(1): Cano; Rodriguez, Gastón Silva, Cepeda y Duete; Fernández, Céliz, Gómez y Suárez; Garcete y Bauchet. DT: De Luca
Estudiantes(1): Martínez;  Lópes, Paillalef y Gustavo Benítez; Fabián Silva, Bochi, Seri y Guillermo Benítez; Gómez; Joao y Montero. DT: Juan Carlos Kopriva
Goles: PT 41m Paillalef(E) ST 21m Suárez(U) de penal
Cambios: PT 16m Kruchowski por Gustavo Benítez(E) lesionado ST 3m Pérez por Fernández(U), 6m Scaserra por Rodriguez(U), 24m Batallini por Gómez(E), 27m Acosta por Bauchet(U) y 35m Ávalos por Joao(E)
Suplentes
Uai Urquiza: Pietrobono, Meza, Seijo y Viegas
Estudiantes: díaz, Caro Torres, Barbeito y Strillevsky
Amonestados: ST Garcete y Silva(U) Montero y Lópes(E)
Expulsado: ST 45m Kruchowski(E) por doble amonestación
Árbitro: Yamil Possi (regular)
Cancha: Uai Urquiza (buena)
Público: 300 personas aproximadamente
La figura de Estudiantes: Roberto Bochi
Lo mejor: Estudiantes sacó 10 de los últimos 12 puntos. Gran repunte.
Lo peor: Los lesionados y suspensiones siguen aumentando. Panorama complicado para enfrentar a Almirante Brown.

Agradecemos la colaboración de Leo Lombardi.

No hay comentarios: