miércoles, 1 de abril de 2015

La gran previa de Estudiantes-Dock Sud














CONCENTRADOS
ARQUEROS: Ramiro Martínez y Federico Díaz
DEFENSORES: Fabián Silva, Rodrigo Paillalef, Nicolás Alvarez, Hernán Lópes, Gustavo Benítez, Brian Oviedo y Guillermo Benítez
VOLANTES:  Martín Seri, Diego Torres, Sasha Zapponi, Alejandro Ávalos, Roberto Bochi, Tomás Barbeito y Nicolás González
DELANTEROS: Nahuel Benítez, Mariano Levi,  Fernando Joao y Germán Strillevsky

FORMACIONES
Probable de Estudiantes: Federico Díaz; Fabián Silva, Hernán Lópes, Rodrigo Paillalef y Guillermo Benítez;  Alejandro Ávalos, Martín Seri, Tomás Barbeito o Roberto Bochi y Diego Torres o Nicolás González; Germán Strillevsky y Nahuel Benítez. DT: Fabián Anselmo
Probable de Dock Sud:
Mariano Monllor, Marcos Ramírez, Agustín Laviano, Julián Montenegro, Víctor Gauto, Claudio Greco, Rodrigo Alfonsín, Fabián Centurión, Federico Rodríguez, Diego Jaime, Alcides Miranda Moreira. DT: Sergio Benet.
HORA: 11:30
CANCHA: Estudiantes
En caso de empate se definirá con tiros desde el punto penal.

HISTORIAL
JUGARON 38 PARTIDOS
ESTUDIANTES GANÓ 17
DOCK SUD GANÓ 13
EMPATARON EN 8 OPORTUNIDADES

ESTUDIANTES LOCAL
JUGARON 19 VECES
ESTUDIANTES GANÓ 12
DOCK SUD GANÓ 3
EMPATARON 4

EN CASEROS JUGARON 8 VECES, EL PINCHA GANÓ 6, EMPATARON 1 Y PERDIÓ 1 VEZ, EL 19/02/92 2 A 0 EL DÍA QUE SE INAUGURÓ EL ESTADIO CIUDAD DE CASEROS

ESTUDIANTES GANÓ LOS ÚLTIMOS 3 PARTIDOS QUE JUGÓ FRENTE A DOCK SUD.
ÚLTIMO PARTIDO JUGADO EN CASEROS POR EL TORNEO APERTURA DE PRIMERA B 1995/96
ESTUDIANTES 2 (Robles-2-)
DOCK SUD 0

ÚLTIMO PARTIDO JUGADO ENTRE EL PINCHA Y EL DOKE, TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA B 1995/96
DOCK SUD 1
ESTUDIANTES 2 (Codina-Ferrari)

EL ÁRBITRO
Será Rodrigo Sabini quien no dirigió a Estudiantes. A Dock Sud lo dirigió en el torneo de la C el día de la suspensión ante Laferrere a los 30 minutos del segundo tiempo por incidentes por la tercera fecha, iban 1 a 1.

ASÍ LLEGAN EN LA COPA ARGENTINA
Estudiantes llega de vencer a su clásico rival Almagro como visitante 1 a 0. Dock Sud le ganó a Cañuelas en primera fase 3 a 1. Luego venció a Argentino de Quilmes como local 2 a 1.

ALGUNOS DATOS DE ESTUDIANTES EN COPA ARGENTINA
En Caseros jugó 5 partidos y no perdió nunca. Ganó 3 y empató 2 (pasó por penales). Marcó 12 goles y le convirtieron 4. Suma el 78% de los puntos disputados en copa Argentina jugando como local.
Desde que se reanudó la disputa de la copa Argentina en el año 2011 el pincha jugó 18 partidos. Ganó 11, empató 6 y perdió 1. Ante Atlético Tucumán en Salta por 3 a 2.
En la actualidad mantiene un invicto de 15 partidos, con 10 victorias y 5 empates. En los 18 partidos que disputó marcó goles en 17 de ellos, solo ante Gimnasia de Jujuy no convirtió (0 a 0). Le marcaron 7 goles, en los últimos 670 minutos solo recibió 1. El de Juan Román Riquelme ante Argentinos Juniors por los cuartos de final de la copa Argentina 2014.


Agradecemos la colaboración de Ariel “Pipi” Marchelletta 

No hay comentarios: