domingo, 19 de abril de 2015

¿Fin de un ciclo?

Los jugadores se van derrotados.
Anselmo presentó la renuncia.

Estudiantes no perdió un partido más. La derrota de hoy ante Flandria por 1 a 0 puede determinar (se está evaluando en estos momentos) la salida de Fabián Anselmo como DT del pincha.
Como viene sucediendo ultimamente al matador le cuesta muchísimo generar situaciones y el rival sin hacer mucho se queda con todo.
Al minuto Estudiantes tuvo en los pies de Torres la apertura del marcador. Se acomodó en el área y cruzó el remate. Con un Griffo vencido la pelota se fue rozando el palo.
Partido luchado, trabado, recién a los 39 minutos Montenegro con una media vuelta que se fue cerca sacudió la modorra.
Estudiantes llegó a los 7 minutos del segundo tiempo con un tiro libre de Torres que se fue muy cerca. Nada más. Aproximaciones mal terminadas, jugadores que se funden y que corren mucho pero generan poco. Para nosotros mal ubicados en la cancha. Seri corre de un área a la otra, Torres tiene que arrancar de atrás de mitad cancha, y el equipo se hace previsible e intrascendente. Para colmo le llegan y le convierten. 17 minutos, centro al área pincha que dejó muchas dudas en cuanto a la posición del jugador canario que mando el centro y López de cabeza poniendo el 1 a 0.
Después a buscar como sea el empate, pelotazos, y nada más. Muy poco. Flandria aguantó bien y se quedó con los 3 puntos.
Veremos si la comisión directiva acepta la renuncia de Fabián Anselmo. Para nosotros es un ciclo terminado. Se ve en la cancha un equipo abatido y un técnico que no le encuentra la vuelta para cambiar los partidos cuando las cosas no salen. Todavía se está a tiempo, en un torneo largo con otro DT para revertir el presente de Estudiantes.

Flandria(1): Griffo; Pineda, Mussón, Riveros y Vicente; Alejandro González, Porcel, Escudero y Goñi; López y Montenegro. DT: Felipe De la Riva
Estudiantes(0): Martínez; Alvarez, Paillalef, Gustavo Benítez y Guillermo Benítez; Strillevsky, Seri, Bochi y Torres; Nahuel Benítez y Joao. DT: Fabián Anselmo
Gol: ST 17m López(F)
Cambios: ST 16m Zapponi por Strillevsky(E), 26m Ávalos por Bochi(E), 32m Parra por Goñi(F) y Batallini por Torres(E), 36m De Hoyos por Escudero(F) y 42m Pérez por Montenegro(F)
Suplentes
Flandria: Cabrera, Agorreca, Arbello y Huerta
Estudiantes: díaz, Kruchowski, Barbeito y Montero
Amonestados: PT Vicente(F) Bochi(E) ST Pineda, Griffo y González(F) Guillermo Benítez, Seri y Joao(E)
Árbitro: Sebastián Bresba (bien)
Cancha: Flandria (buena)
Público: 1500 personas aproximadamente
La figura de Estudiantes: Martín Seri
Lo mejor: Que estos resultados negativos permitan si se decide la salida de Anselmo que venga un técnico que pueda cambiar este presente.
Lo peor: El presente futbolístico de Estudiantes. Muy pobre.

No hay comentarios: