martes, 28 de abril de 2015

Debut de Kopriva y triunfo pincha

Montero la figura del pincha y autor
del gol encabeza un ataque. Debutó
Kopriva y Estudiantes venció a Cole.
Técnico que debuta gana. Hoy se cumplió. Estudiantes sin hacer un gran partido se quedó con los 3 puntos ante el duro Colegiales y ve con más optimismo el futuro. El pincha cortó una racha de 3 sin triunfos. Con un gran gol de Franco Montero el equipo que hoy dirigió por primera vez Juan Carlos Kopriva festejó.
Esquema nuevo determinó el nuevo director técnico. Tres atrás, cinco volantes con Torres suelto y dos delanteros. Estudiantes tuvo más la pelota, intentó llegar por los costados pero careció de profundidad. Colegiales tuvo las más claras cuando se animó. A los 16 con un disparo de Giambuzzi que se fue cerca y a los 22 con un tiro del mismo jugador que Martinez tapó. La última de Cole en ese primer tiempo fue un cabezazo de Vazzoler que se fue muy cerca.
Partido por demás luchado, típico de la categoría. En la segunda parte no varió demasiado la historia, el equipo de Munro se agazapaba cerca de su arquero y esperaba la contra salvadora. Pero creció Seri en Estudiantes, Montero las aguantaba e inquietaba y le hizo muy bien al equipo la entrada de Joao, imparable para los defensores tricolores. A los 31 lo tuvo Guillermo Benítez y Alvarez evitó de gran forma lo que era gol. Dos minutos más tarde, Montero se fue a puro amague, habilitó a Nahuel Benítez que le puso un centro en la cabeza a Franco Montero que de cabeza marcó el 1 a 0. Colegiales salió desesperado a buscar la igualdad y Estudiantes pudo definirlo. Desperdició varias chances en los pies de Joao, Strillevsky y Ávalos.
Final y festejo. ¿Ganó bien el matador? Por los hecho en la última parte del partido podemos decir que si. Además hizo el gasto con todas sus limitaciones a cuesta.
No hay mucho tiempo para festejar. El sábado nos espera una dura parada ante el puntero en Adrogué, sin embargo el técnico podrá seguir trabajando con la confianza y el ánimo en alza que da un triunfo. Ojalá se pueda aprovechar y comenzar a mejorar en el juego y en la tabla.

Estudiantes(1): Ramiro Martínez; Lópes, Paillalef y Gustavo Benítez; Nicolás Alvarez, Bochi, Seri y Guillermo Benítez; Torres; Nahuel Benítez y Montero. DT: Juan Carlos Kopriva
Colegiales(0): Milton Alvarez; Giambuzzi, Iribarren, Codispoti y Nicolás Martínez; Loncón, Carreira, Fernández y Lucero; Tossi y Vazzoler. DT: Fernando de Souza
Gol: ST 33m Montero(E)
Cambios: ST 19m Joao por Torres(E), 25m Scatularo por Tossi(C), 34m Stable por Fernández(C), 36m Ávalos por Montero(E) y 40m Strillevsky por Nahuel Benítez(E)
Suplentes
Estudiantes: Díaz, Kruchowski, Silva y Barbeito
Colegiales: Brun, Juárez, Mendoza, Heredia y Ledesma
Amonestados: PT Alvarez(E) ST Gustavo Benítez(E) y Codispoti(C)
Expulsado: ST 38m Nicolás Martínez(C) por juego brusco
Árbitro: Américo Monsalvo (bien)
Cancha: Estudiantes (buena)
Público: 800 personas aproximadamente
La figura de Estudiantes: Franco Montero
Lo mejor: Estudiantes volvió al triunfo con el estreno de Kopriva como DT
Lo peor: La falta de contundencia en los últimos metros de la cancha

No hay comentarios: