sábado, 28 de febrero de 2015

Un Estudiantes tristón...

Torres autor del gol pincha pelea
por la pelota. Estudiantes cayó 3 a 1
ante Tristán Suárez y chau invicto.
Derrota que golpea la del pincha de esta tarde ante Tristán Suárez por 3 a 1. El matador comenzó ganando con gol de Diego Torres, pero enseguida empató Tristán Suárez y ya en la segunda etapa el equipo de Monzón marcó los 2 goles que definió el pleito a favor del lechero.
De mayor a menor fue lo de Estudiantes. Comenzó bien, con un Gómez que desequilibró siempre por derecha y Torres que también hizo lo suyo. Seri de gran primer tiempo siempre ganó en el medio y distribuyó la pelota con criterio. Por eso no extrañó que sobre los 19 minutos del primer tiempo Bochi la cambió de derecha a izquierda para que Torres con un fuerte remate clavara el 1 a 0. Enseguida Nahuel Benitez quedó mano a mano con Bentranella pero remató desviado. Hubiese sido el segundo. Fue el principio del fin para el pincha. Porque Vicente con una volea clavó el empate. 1 a 1. El primer tiempo se fue sin mayores emociones y hasta ahí el empate estaba muy bien. Se notaba que a Estudiantes le faltaba peso ofensivo. A Montero le falta adaptarse a la categoría y pensamos que quizás Batallini tendría su oportunidad. Un delantero bien de área. Pero Anselmo se definió por Strillevsky de otras características. A los 11 minutos Silba desvió un remate y marcó el 2 a 1 para el local. No entendimos el cambio de Seri, el mejor del medio. No entraron bien Ávalos muy pedido por todos y González. Ni la expulsión de Talín pudo entusiasmar al pincha que careció de ideas para llegar al empate. Quedó expuesto a las contras del local y sobre la hora una escapada de Silba terminó en el centro para que Diz la empujara y diera cifras definitivas al partido. 3 a 1.
Nos volvimos preocupados. Cuesta generar situaciones y las que se crean se desperdician. El martes ante Platense se jugó muy bien y no se pudo ganar. Hoy no se jugó bien y se perdió sin objeciones. Mucho para corregir.

Tristán Suárez(3): Beltranella; Molina, Vicente, Talín e Igartúa; Vélez, Rodriguez, Saavedra y Luna; Silba y Diz. DT: Pedro Monzón
Estudiantes(1): Martínez; Alvarez, Lópes, Gustavo Benítez y Guillermo Benítez; gómez, Seri, Bochi y Torres; Nahuel Benítez y Montero. DT: Fabián Anselmo
Goles: PT 18m Torres(E) y 24m Vicente(TS) ST 11m Silba(TS) y 43m Diz(TS)
Cambios: PT 40m Federico Barrionuevo por Luna(TS) ST 8m Carreaga por Saavedra(TS) y Strillevsky por Montero(E), 17m Ávalos por Guillermo Benítez(E) y González por Seri(E), 23m Alonso por Federico Barrionuevo(TS)
Suplentes
Tristán Suárez: Monzón, Melián, Nicolás Barrionuevo y Farias
Estudiantes: Díaz, Paillalef, Silva y Batallini
Amonestados: ST Vélez(TS) Álvarez, Lópes, Torres y Bochi(E)
Expulsado: ST 15m Talín(TS) por doble amonestación
Cancha: Tristán Suárez (muy buena)
Árbitro: Hernán Mástrangelo (regular)
Público: 800 personas aproximadamente
La figura de Estudiantes: Brian Gómez
Lo mejor: Brian Gómez apunta a ser la gran figura de Estudiantes. Por momentos está muy solo.
Lo peor: Las falencias de Estudiantes que hoy se sintieron tanto en ataque como en defensa.

No hay comentarios: