domingo, 1 de febrero de 2015

Derrota ante JJ Urquiza

El pincha no jugó bien y perdió en
el amistoso ante J J Urquiza
En un nuevo partido de preparación para el torneo que se inicia en dos semanas, Estudiantes perdió en Caseros 1 a 0 ante J J Urquiza. No jugó bien el pincha y careció de profundidad. En una jugada dudosa que pareció posición adelantada el celeste de Loma Hermosa marcó el único gol del partido.
Estudiantes formó con Martínez, Alvarez, Lópes, Gustavo Benítez y Guillermo Benítez; Avalos, Seri, Bochi y Torres, Strillevsky y Nico González. Luego hubo varios cambios entre ellos el arquero Olivares por Martínez, Caro Torres por Gustavo Benítez y Levi por Ávalos.
Luego jugaron los suplentes y ahi fue victoria del pincha por 2 a 1 con goles de Martín Batallini. Alejandro Kruchowski sufrió un fuerte golpe en el pómulo y debió ser trasladado al hospital Carrillo. Tiene fractura y será operado el jueves o viernes. Desde acá le deseamos una pronto recuperación a Alejandro. Otro que pudo jugar muy poco fue Mario Aguilar. Salió a los 10 minutos con una molestia.
Los suplentes formaron con Olivares, Silva, Agep (central a prueba), Caro Torres y Kruchowski; Zapponi, Tomasín, Oviedo y Aguilar; Levi y Batallini.
El próximo amistoso de Estudiantes será el martes ante Arsenal.

No hay comentarios: