sábado, 13 de diciembre de 2014

Se vienen las elecciones

Estudiantes busca nuevos rumbos. Luego del nuevo fracaso al no poder ascender al Nacional B, después de haber sido el puntero la mayor parte del torneo, se llamará a elecciones, aparentemente y en un principio para el 10 de enero, aunque esta fecha puede ser modificada.
Habría por lo menos dos listas. Una de ellas encabezada por el ex jugador del club y campeón con el pincha, Javier González. La otra lista también con gente de la entraña del club. Pensamos en voz alta. ¿No puede haber unidad entre las dos listas? Seguramente habrá gente muy capaz en ambas y Estudiantes necesita hoy más que nunca de la unidad de toda su gente para salir adelante. A medida que vayan surgiendo novedades las iremos informando. Seguramente para esa fecha mucha gente estará de vacaciones, sin embargo la actualidad del pincha y el inminente comienzo del nuevo torneo de la B no da tiempo a relegar fechas.
Ayer fuimos invitados por Javier González a escuchar su propuesta. Su idea es clara "Lograr la unidad de todos los que quieren a Estudiantes, abierto a todos y priorizar lo institucional sin descuidar lo futbolístico. Y que todos los que quieran participar se puedan acercar". El próximo miércoles 20:30 hs en el club se vuelven a juntar.
Queremos escuchar también la propuesta de la/s otra/s listas. Desde aquí deseamos los mejor para nuestro Estudiantes y que haya elecciones ya es algo sano y que permite el crecimiento. Sin embargo insistimos, que lindo sería una unión entre listas de gente que quiere y ama al pincha como nosotros.

No hay comentarios: