domingo, 2 de noviembre de 2014

¿Que te pasó Estudiantes?

Durísima derrota de Estudiantes
4 a 1 ante Chacarita en Caseros.
Ahora todo puede pasar en la
zona A de la B metro.
Que día triste. Por lo que pasó en la cancha y después afuera. Estudiantes le ganaba 1 a 0 a Chacarita jugando un buen primer tiempo. Pero todo se derrumbó en el complemento. En 20 minutos Chacarita convirtió 4 goles y terminó en goleada un encuentro que era favorable al matador. Al finalizar el encuentro se produjeron serios incidentes entre la hinchada de Estudiantes y la policía que reprimió a mansalva. Ahora el pincha depende de ganar los 2 partidos que le quedan y que el funebrero no gane todos los partidos para poder ser el campeón de la zona A.
Estudiantes golpeó enseguida. Se jugaban 7 minutos cuando Sosa ganó una pelota por la izquierda y mandó el centro para que Juan Martín la empujara al gol. 1 a 0 y parecía que iba a ser una mañana para Estudiantes. En un primer tiempo parejo donde la lluvia y el viento fueron la constante el pincha justificaba la victoria.
Todo cambió en el complemento. Chacarita salió decidido a buscar el empate y Estudiantes buscaba encontrar la contra salvadora. Lo tuvo Benítez de cabeza a los 7 minutos. Pero la pelota se fue muy cerca. Estudiantes entregaba campo y pelota. Se necesitaba un cambio, Torres y Nieto no inquietaban. Gómez le hubiese dado frescura y marca al medio, con un Serrano también cansado. Pero el cambio no se hizo y Chaca lo empató. Centro de Manso y Rosso entrando pro el segundo palo puso el 1 a 1. El pincha sintió el golpe y Chaca aprovechó todo. A los 31 se quedaron la defensa y Ríos reclamando posición adelantada y Bordacahar marcó el segundo. A los 36 otra vez Rosso y Melivillo después de una mala salida de Silva pusieron el tercero y cuarto. Exagerado. Inexplicable. Tan terrible y triste como lo que paso luego afuera de la cancha.
Estudiantes ahora deberá recuperarse y ganar en Casanova si quiere seguir teniendo aspiraciones por el campeonato. Sigue siendo el puntero y deberá defender con uñas y dientes el liderazgo. Después si Chacarita gana todo lo que le queda no será culpa suya. Hoy dejó pasar una gran chance, pero no todo está perdido.

Estudiantes(1): Ríos; Silva, Alvarez, Gustavo Benítez y More; Torres, Seri, Serrano y Nieto; Sosa y Juan Martín. DT: Fabián Anselmo
Chacarita(4): Rossi; Paredes,  Racca, Rocaniere y Morales; Rodriguez, Coronel, Manso y Zapata; Melivillo y Bordacahar. ST: Aníbal Biggeri
Goles: PT 7m Martín(E) ST 22m y 36m Rosso(CH), 31m Bordacahar(CH) y 42m Melivillo(CH)
Cambios: PT 23m Rosso por Rodriguez(CH) ST 10m Ortiz por Racca(CH), 22m Gómez por Nieto(E), 33m Strillevsky por More(E) y 34m Modula por Manso(CH)
Suplentes
Estudiantes: Martínez, Guillermo Benítez, Bochi, Soria y Galván
Chacarita: Taborda, Aliendro, Guanca y Altamirano
Amonestados: PT Silva(E) ST 14m Morales(CH) y 42m Bordacahar(CH)
Árbitro: Yamil Possi (bien)
Cancha: Estudiantes (buena)
La figura de Estudiantes: No hubo
Lo mejor: Estudiantes sigue siendo el puntero de la zona A
Lo peor: La derrota que duele y mucho y los incidentes que sucedieron post partido. Ah, el pincha ya no depende de si mismo para lograr el ascenso directo.

No hay comentarios: