domingo, 16 de noviembre de 2014

Estudiantes se pinchó solo

La pelota ya le dio a Martínez Montagnoli
y será el primero de los 2 goles en contra
que se hizo ayer Estudiantes. Fue 5 a 5
con Almirante Brown.
¿Como explicar lo que vimos ayer en Tristán Suárez? Un 5 a 5 entre Almirante Brown y Estudiantes que nos dejó a todos con un signo de pregunta muy grande. El pincha tenía todo para ganar y llegar a la última fecha puntero, sabiendo que si obtenía los 3 puntos ante Brown de Adrogué en Caseros ascendería al Nacional. La historia cuenta que por lo menos 3 de los 5 goles de Almirante fueron por horrores terribles de la defensa de Estudiantes. Martín Ríos se hizo el primero, después de un centro llovido que no tenía peligro alguno. El segundo de Almirante fue de Martínez Montagnoli en contra, la quiso rechazar y se le metió a un Ríos sorprendido. Y el cuarto del equipo de Casanova fue un blooper de More que intentó un rechazo y la pelota mansa se fue a la red ante un Ríos que no tuvo reacción alguna. A pesar de esto, el pincha fue y lo empató una y otra vez. La defensa mirasol también fue un fiasco. Centeno por momentos parecía un arquero senior, tardando una enormidad en salir o anticipar en varios goles pinchas. El encuentro terminó 5 a 5. ¿Le sirve a Estudiantes el punto? El martes veremos, de antemano no. Porque vuelve a depender de Chacarita que si le gana a Dálmine en San Martín será el ascendido de la zona A. Si este equipo no asciende directamente es pura y exclusiva responsabilidad de Estudiantes. Perdió ante Chacarita 4 a 1 con errores muy feos en defensa. Ayer le volvieron a convertir muchos goles. Paso de ser un equipo seguro a otro ansioso y vulnerable. De mitad de cancha para delante sigue siendo temible y convierte mucho. Con Nieto por momentos imparable, Martín y Sosa que las pelean todas, Serrano volvió a ser muy importante y determinante convirtiendo dos goles y Seri que los corre a todos hasta debajo de la cama. Pero lo de la defensa impresentable ¿Donde está el Martín Ríos ídolo que atajaba hasta las imposibles? ¿Que le pasó ayer a Martínez Montagnoli que no podía correr y perdió todas las pelotas por arriba y por abajo, además del gol en contra? No alcanza con ser punzante arriba si la defensa comete errores de un equipo amateur. El pincha otra vez se dejó pasar el tren. ¿Habrá una tercera oportunidad? Esperemos que si y todos juntos podamos festejar el ascenso al Nacional. Ayer puedo asegurar, vi uno de los partidos más raros e insólitos de mi vida.

Almirante Brown(5): Centeno; Tovo, Centurión, Zunino y Almada; Olmedo, Meza, Canelo y Romero; Román Díaz y Salazar. DT: Osvaldo Rodriguez
Estudiantes(5): Ríos; Alvarez, Lamacchia, Martínez Montagnoli y More; Gómez, Seri, Serrano y Nieto; Sosa y Juan Martin. DT: Fabián Anselmo
Goles: PT 11m Romero(AB), 19m Sosa(E), 21m Martinez Montagnoli e/c (AB), 22m Serrano(E), 40m Canelo(AB) ST 1m More e/c(AB), 9m Sosa(E), 10m Canelo(AB), 21m Torres(E) y 26m Serrano(E)
Cambios: ST 8m Torres por More(E), 10m Rossi por Romero(AB), 25m Meza por Salazar(AB) y Galván por Gómez(E), 33m Soria por Nieto(E) y 43m Despósito por Canelo(AB)
Suplentes
Almirante Brown: Barros, Rodriguez, Presedo y Flegenal
Estudiantes: Martínez, Gustavo Benítez, Bochi y Rui
Amonestados: PT Tovo(AB), Lamacchia(E) ST Salazar y Canelo(AB) Serrano(E)
Árbitro: Carlos Stoklas(bien)
Cancha: Tristán Suárez (local Almirante Brown a puertas cerradas) (buena)
La figura de Estudiantes: Julio Serrano
Lo mejor: La actitud ganadora de la mayoría de los jugadores buscando permanentemente levantar un partido que fue perdiendo siempre. Estuvo cerca de ganarlo.
Lo peor: El muy mal momento de Ríos y Martínez Montagnoli que ayer favorecieron a que Almirante Brown pudiera convertir varios goles prácticamente sin proponerselo.

No hay comentarios: