lunes, 25 de agosto de 2014

Quedaron conformes con el punto

Serrano y Martín luchan por la pelota
ante un jugador de Tristán. Se jugó mal
en Caseros y fue justo el empate.
Duelo de candidatos. El pincha de Anselmo que llegaba entonado por la serie de 4 triunfos consecutivos y el Tristán Suárez de Caruso Lombardi, que con un presupuesto récord para la categoría es serio candidato al título. Sin embargo defraudaron. En un partido chato, friccionado, mal jugado, con un viento muy fuerte que en el primer tiempo favoreció al lechero y el segundo tiempo al pincha y la lluvia que molestó durante los 90 minutos se dio en Caseros un espectáculo muy feo para los ojos.
"Si quieren ver espectáculo vayan al teatro, esto es la primera B" dijo un plateísta promediando el segundo tiempo. Es verdad, en este torneo donde se juega casi todos los días y se termina en un par de meses lo primordial es ganar, sacar puntos, jugar lindo es lo de menos.
Y así se dio un encuentro con muy pocas situaciones. Ninguno quiso regalar nada y se jugó lejos de los arcos. Apenas contamos dos situaciones por cada lado. A los 3 minutos Sosa y un remate de media distancia que se fue cerca para el pincha. A los 14 ayudando por el viento Saavedra quedo mano a mano con Ríos pero achicó muy bien "el laucha" y la visita desperdició su oportunidad.
La más clara del partido la tuvo Estudiantes a los 3 minutos del segundo tiempo. Buen centro de Alvarez, razante, que Juan Martín no llegó a conectar por centímetros. Y a los 42 un remate desde afuera del área de Boyero que Rios contuvo abajo con esfuerzo.
Muy pobre lo que brinadaron dos candidatos. Sin embargo se fueron conformes. Estudiantes porque a pesar de haber cortado la racha de triunfos consecutivos continúa invicto y con la ventaja sobre el lechero. Caruso Lombardi y sus players porque se llevaron lo que vinieron a buscar. Una derrota en Caseros lo hubiese dejado a 7 puntos del pincha a Tristán. Además el trajín de tantos partidos seguidos se siente cada vez más. Estudiantes al cierre de la fecha continuará puntero, solo Chacarita si gana su partido podrá alcanzarlo. El camino es el indicado, habrá que ir a Colegiales a buscar los tres puntos para seguir sostiendo cada vez con más fuerza el rótulo de candidato al ascenso.

Estudiantes(0): Ríos: Alvarez, Lamacchia, Martinez Montagnoli y More; Gómez, Bochi, Serrano y Torres; Sosa y Juan Martín. DT: Fabián Anselmo
Tristán Suárez(0): Capogrosso; Molina, Vicente, Cajaravilla y Fernández; Velez, Britez Ojeda, Bottino y Friedrich; Saavedra y Diz. DT: Ricardo Caruso Lombardi
Goles: No hubo
Cambios: ST 23m Nieto por Torres(E) y Igartua por Friedrich(TS), 27m Seri por Gómez(E), 34m Boyero por Saavedra(TS), 40m Strillevsky por Sosa(E) y Hoyos por Diz(TS)
Suplentes
Estudiantes: Martínez, Gustavo Benítez, Soria y Rui
Tristán Suárez: Losa, Alemandi, Facubdo Rodriguez y Luna
Amonestados: PT Martín(E) Molina y Vicente(TS) ST Alvarez y Lamacchia(E)
Árbitro: Ignacio Lupani (mal)
Cancha: Estudiantes (regular)
La figura de Estudiantes: Sebastián Lamacchia
Lo mejor: Estudiantes continúa invicto en el torneo y puntero en su zona.
Lo peor: Se cortó la racha de 8 triunfos consecutivos, contando torneo pasado, copa Argentina y este campeonato.

No hay comentarios: