domingo, 11 de mayo de 2014

Se escapó en la última

Ávalos ya marcó un golazo para el
primer gol del pincha y
festeja su primer gol en primera.
Fue 2 a 2 con Defensores.
Estudiantes le ganaba a Defensores 2 a 1 y se habían adicionado los 4 minutos que el mal árbitro Vigliano había adicionado. Pero dejó patear el córner para Defensores y Bueno ingresando por el segundo palo de cabeza marcó el 2 a 2.
De entrada el dragón, apremiado por el descenso se puso en ventaja con un cabezazo de Goux que no lo gritó, por su pasado en el pincha. Torres tuvo el empate para Estudiantes pero el palo primero y Sosa después entregándole la pelota a Anconetani privaron al pincha del empate. A los 26 Romero tuvo el segundo para Defe pero se la entregó en las manos a Ríos. Enseguida llegó el empate del matador. Ávalos que reemplazó a Gaona con un triple esguince, clavó la pelota en el ángulo derecho del arquero visitante. Golazo para el 1 a 1. Estudiantes marcó mal en los centros en toda la tarde. Goux volvió a ganar en el área pincha y Ríos con esfuerzo la sacó al córner. Pero vino la joyita de Serrano y todo fue festejo. Se acomodó y desde afuera del área la clavó en el ángulo derecho de Anconetani que solo atinó a mirar. 2 a 1 para Estudiantes. El primer tiempo fue muy entretenido. La segunda parte un bodrio. Entre un Estudiantes que se conformó con el resultado a favor y un Defensores que desesperado por llegar al empate iba como podía armaron un bodrio. Vigliano de pésimo arbitraje, tendencioso para cobrar a favor de los de camiseta negra y roja, ignoró un clarísimo penal contra Sergio Sosa. Y los minutos pasaban y el pincha ganaba. Pero hoy le paso lo mismo  que le sucedió en varios partidos de este torneo, donde resignó puntos sobre la hora. Otro error en el área y cabezazo de Bueno para el 2 a 2 final.
Gracias a Dios faltan solo 3 fechas, de un torneo que no quedará por mucho tiempo en la memoria de ningún hincha de Estudiantes.

Estudiantes(2): Ríos; Alvarez, Lamacchia, Gásperi y Montero; Gaona, Soria, Julio Serrano y Torres; Yassogna y Sergio Sosa. DT: Fabián Anselmo
Defensores(2): Anconetani; Maximiliano Serrano, Goux, Barbieri y Nadal; Fioretto, Juan Sosa, Aguirre y Colitto; Bueno y Romero. DT: Rodolfo Della Picca
Goles: PT 9m Goux(D), 32m Ávalos(E), 43m Julio Serrano(E) ST 50m Bueno(D)
Cambios: PT 7m Ávalos por Gaona lesionado(E), ST Delorte por Yassogna, lesionado(E), Monge por Aguirre(D) y Tridente Colitto(D), 15m Grecco por Ropmero(D) y 32m Gomez por Ávalos(E)
Suplentes
Estudiantes: Martínez, Tavio, Britos y Orlando
Defensores: Moyano, Giménez, Porcel y Olidapaza
Amoestados: PT Lamacchia(E) ST Tridente y Barbieri(D)
Árbitro: Paulo Vigliano (muy mal)
Cancha: Estudiantes (regular)
La figura de Estudiantes: Julio Serrano
Lo mejor: Los dos golazos de Estudiantes. Para ponerlos en un cuadro.
Lo peor: Estudiantes vuelve a resignar puntos sobre la hora. Desatenciones defensivas imperdonables.

No hay comentarios: