sábado, 19 de abril de 2014

Totalmente pinchado...

Final del partido y jugadores mirando
el piso. Nueva derrota en un torneo
lamentable para Estudiantes.
Que termine el torneo ya... Estudiantes sigue perdiendo, culminando una campaña muy mala que esperemos en un futuro no traiga problemas con el descenso. Hoy cayó 1 a 0 como visitante ante Armenio, en un partido malo, donde el pincha estuvo un poco más cerca por lo hecho en la segunda parte, sin embargo esa carencia ofensiva que lo acompañó todo el campeonato sumado a un error garrafal en defensa le permitió al equipo de la colectividad quedarse con los 3 puntos.
En el primer tiempo no contamos una sola situación de gol. Un partido pobre, mal jugado, aburrido. En la segunda etapa Estudiantes se hizo dueño de la pelota, manejado por el buen trabajo de Serrano en mitad de cancha, pero chocaba con sus propias limitaciones cuando llegaba a tres cuartos de cancha. Lo tuvo dos veces Sosa y la más clara a los 26 minutos. Yassogna de media vuelta y Jara sacando la pelota al córner contra el palo izquierdo. Y llegó el gol de Armenio. Centro al área pincha, desatención entre los defensores, Ríos no llegó al cierre y la pelota derivó en Ramos que solo tuvo que empujarla al gol. Final y más de lo mismo. Estudiantes y otra derrota. Estudiantes y otro error defensivo que le cuesta 3 puntos. Estudiantes y su pobreza ofensiva que le priva de conquistar goles.
Que termine el torneo ya. El miércoles juega por copa Argentina ante Gimnasia de Jujuy, el único sueño que sigue vivo en un año que es realmente para el olvido.

Deportivo Armenio(1): Jara; Nebot, Casarini, Avejera y Cristian Gómez; López, Rojas, Cozzoni y Peralta; Ramos y Molina. DT: Eduardo González-Carlos Bangert
Estudiantes(0): Ríos; Alvarez, Lamacchia, Gásperi y Montero; Serrano, Soria, Torres y Nieto; Yassogna y Sosa. DT: Fabián Anselmo
Gol: ST 30m Ramos(DA)
Cambios: PT 36m Medina por Molina(DA) ST 20m Ávalos por Torres(E), 22m Delorte por Sosa(E), 27m Gaona por Alvarez(E), 38m Tabak por Ramos(DA)
Suplentes
Deportivo Armenio: Oviedo, Machado, Paz, Lolli y Pacheco
Estudiantes: Martínez, Tavio, Gómez y Girard
Amonestados: PT Montero(E) ST López(DA) y Ávalos(E)
Árbitro: Pablo Giménez(bien)
Cancha: Deportivo Armenio (regular)
La figura de Estudiantes: Julio Serrano
Lo mejor: Faltan solo 6 fechas para que termine este sufrimiento
Lo peor: Estudiantes está culminando la peor campaña en muchos años

No hay comentarios: