lunes, 28 de abril de 2014

Cambió a tiempo y pudo pinchar

Serrano de rebote marca el segundo
del pincha. Estudiantes le ganó bien
3 a 1 a Uai Urquiza.
El Pincha cambió a tiempo y se quedó con los 3 puntos ante Uai Urquiza, equipo que comenzó ganando con un penal en un primer tiempo mal jugado. En el complemento fue todo de Estudiantes, que lo empató por medio de Yassogna y luego lo ganó con goles de Serrano y Sosa. Fueron claves los ingresos de Gaona y Torres que le dieron un cambio de ritmo al equipo de mitad de cancha hacia adelante. En un torneo que lo tiene al matador por el fondo de la tabla, estos 3 puntos dan un alivio de cara al futuro para engordar un promedio que en el torneo que viene no estará tan alto como en otras oportunidades.
No había pasado nada cuando Lamacchia enganchó en el área a Bauchet. Penal que Fernández cambió por gol. La única del pincha en el primer tiempo fue a los 35. Cano le tapó a Sosa un mano a mano de gol. Aburrido y friccionado lo que ofrecieron ambos conjuntos.
En la segunda etapa todo cambió. A los 10 minutos Cano le volvió a tapar el empate a Sosa y en el rebote Nieto la tiró afuera. Enseguida Anselmo lo mandó a la cancha a Gaona y todo fue de Estudiantes. A los 16 Nieto desbordó por izquierda y mandó el centro para que Yassogna la desviara y marcara el 1 a 1. Serrano casi marca un golazo viendo adelantado al arquero, probó de lejos y el uno de la visita con esfuerzo evitó el segundo. Torres también a la cancha y los bajitos del matador comenzaron a desbordar a una defensa que hacía agua por todos lados. Llegó el tiro libre del pincha para que Suárez parado en la barrera detuviera el reamte con una claro mano. Penal que ejecutó Serrano, Cano tapó y el volante de Estudiantes marcó el segundo aprovechando el rebote que dio el arquero. 2 a 1 para el pincha y la historia no estaba cerrada. Yassogna lo dejó solo a Sosa para que sentenciara el resultado.
Justa victoria de Estudiantes por 3 a 1 que pudo haber sido aún mayor. Un primer  tiempo para el olvido y una segunda etapa para el aplauso, fue lo que propuso hoy el pincha en su estadio. Quedan 5 fechas que servirán para seguir sumando e ir pensando en el equipo que deberá volver a dar lucha por el ascenso después del mundial.

Estudiantes(3): Ríos; Alvarez, Lamacchia, Gásperi y Montero; Serrano, Soria, Yassogna y Nieto; Sosa y Delorte. DT: Fabián Anselmo
Uai Urquiza(1): Cano; Ferreira, Díaz, Rodriguez y Duete; González, Céliz, Harkes y Suárez; Fernández y Bauchet. DT: Cristian Aldirico
Goles: PT 19m Fernández(U) de penal ST 16m Yassogna(E), 27m Serrano(E) y 35m Sosa(E)
Cambios: ST 12m Gaona por Montero(E), 15m Villán por Harkes(U) y Rodriguez por Fernández(U), 20m Torres por Delorte(E), 31 m Kruchowski por Nieto(E) y Colombano por González(U)
Suplentes
Estudiantes: Martínez, Gómez, Britos y Girard
Uai Urquiza: Pietrobono, Coria, Monzón y Valenti
Amonestados: PT Sosa(E) ST Duete, Suárez y Rodriguez(U)
Incidencias: ST 27m Cano(U) le contuvo un penal a Serrano(E)
Árbitro: Pablo Dóvalo(bien)
Cancha: Estudiantes (buena)
La figura de Estudiantes: Julio Serrano
Lo mejor: Estudiantes volvió a sumar de a 3
Lo peor: Mirar desde hace rato el torneo sin ningún tipo de aspiraciones



No hay comentarios: