jueves, 6 de marzo de 2014

Meados por un elefante

Final del partido. Historia repetida.
Estudiantes se queda sin nada y los
rivales festejan. Hoy Platense.

Estudiantes y su mala racha que no termina. Igual que en los últimos partidos, sobre el final el pincha pierde puntos increíbles. Le pasó con Dálmine perdiendo en la última jugada del partido. En el clásico ante Almagro, el tricolor empató casi sobre el final y hoy con Platense cuando el 0 a 0 estaba sellado, Matos le dio el triunfo al calamar en el último suspiro.
Estudiantes no mereció perder, pero la carencia de gol le volvió a costar muy caro al matador. Final caliente en cancha de Armenio, donde los dirigentes de Platense insultaron al árbitro durante todo el partido y cuando hizo el gol Matos gesticularon hacia donde se encontraba el periodismo y allegados a Estudiantes ¡Lamentable! Mal arbitraje de Bermúdez y de los asistentes.
El partido fue malo, luchado, con muy pocas llegadas. En el primer tiempo solo un tiro libre de Talín que Ríos controló a medias abajo y luego hubo un planchazo sobre Alvarez. El árbitro solo mostró la tarjeta amarilla. Sobre la hora del primer tiempo la más clara para Estudiantes. Pérez, el arquero calamar salió lejos a disputar una pelota que se fue al lateral. El pincha la jugó rápido, Nieto probó de 40 metros y cuando se metía, Talín la sacó en la línea.
En el segundo tiempo Estudiantes lo tuvo en los pies de Yassogna a los 11. El "loco" probó de afuera y la pelota se fue pegada al poste. Después mucho gritó, mucho reclamo, seis jugadores en el pincha amonestados, la mayoría llegando a las cinco amarillas y el partido que se iba sin pena ni gloria.
El línea Pablo Del Puerto sobre la hora cobró una posición adelantada inexistente cuando Orlando se iba solito al gol. Claro que Orlando también tuvo una clara pero no tiró ni centro ni definió al arco y terminó enredándose con la pelota en una situación clara. Y otra vez lo mismo. Falta innecesaria en mitad de cancha. Tiro libre para Platense sobre los 46 minutos. La pelota cayó en la cabeza de Matos que le dio dirección y la clavó junto al palo de Ríos que voló abajo pero no la pudo sacar. Desazón en el pincha. Festejo calamar. Punto final.
El presente de Estudiantes no puede ser peor. Sacó 1 punto de los últimos 18 jugados y convirtió 1 gol en las últimas 6 fechas. Cada vez más cerca del fondo y cada vez más lejos de todo. ¿Solo queda la ilusión de seguir adelante en la copa? Hoy parece que si. Es la triste realidad de un equipo que desde lo anímico, se encuentra totalmente abatido.

Estudiantes(0): Ríos; Alvarez, Lamacchia, Tavio y Montero; Gaona, Gómez, Serrano y Nieto; Yassogna y Delorte. DT: Fabián Anselmo
Platense(1): Pérez; Morgantini, Peralta, Talín y Barreiro; Rodriguez, Pepe, Quiroga y Melivillo; Vega y Matos: DT: Sebastián Méndez
Gol: ST 46m Matos(P)
Cambios: ST 21m Ortíz por Melivillo(P), 25m Girard por Delorte(E), 34m Galván por Nieto(E), 39m Orlando por Gaona(E), 45m Pansardi por Quiroga(P) y 47m Rezonico por Vega(P)
Suplentes
Estudiantes: Martínez, Kruchowski, Gásperi y Soria
Platense: Pereyra, Páez, García y Meza
Amonestados: PT Alvarez, Gaona (E) Melivillo(P) ST Montero, Serrano, Gómez y Tavio(E), Peralta y Rodriguez(P)
Expulsado: PT Fabián Anselmo DT de Estudiantes
Árbitro: Germán Bermúdez(mal)
Cancha: Armenio (Local Estudiantes) a puertas cerradas
La figura de Estudiantes: Sebastián Gómez
Lo mejor: La noticia que al menos con socios, Estudiantes ante Merlo vuelve a jugar en Caseros
Lo peor: El equipo vuelve a perder puntos en los últimos minutos, la caída libre no tiene fin parece. La cantidad de amonestados que llegaron a las cinco amarillas, Gaona, Montero, Serrano y Gómez ¿Quien juega con Chacarita?

No hay comentarios: