domingo, 30 de marzo de 2014

Aburrido empate


Lamacchia muy firme en el fondo
pincha, encabeza un ataque. Pobre
0 a 0 entre el lechero y Estudiantes.
Estudiantes empató en su visita a Tristán Suárez 0 a 0. Punto que sirve de muy poco para ambos equipos, lejos de los puestos de vanguardia. En un partido parejo y con pocas situaciones, fue totalmente justo el reparto de puntos.
En una cancha en buen estado a pesar le la lluvia caída, lecheros y pinchas se encargaron de armar un partido donde se corrió mucho y se jugó poco. Para destacar en Estudiantes el orden que tiene el equipo y que fue encontrando desde que Fabián Anselmo es el técnico. Le sigue faltando convertir más, sobre todo de visitante donde la campaña sigue siendo muy pobre.
En el primer tiempo rescatamos un tiro libre del local a través de Peralta a los 26 que entre Ríos y el palo evitaron que fuera gol y un remate desde afuera de Serrano para el pincha que Ramírez sacó al córner.
En la segunda parte a los 3 minutos una buena pelota de Serrano para Gaona derivó en el centro que nadie logró conectar. La más clara fue a los 15, Carreira entró habilitado y Ríos se quedó con el mano a mano y el gol de Tristán. A los 29 centro de Montero para la cabeza de Britos. Ramírez se quedó con la pelota. La última del pincha a los 34, centro de Torres rechazado por Manchini cuando Yassogna y Delorte se relamían para convertir. A los 38 lo tuvo Farías para Tristán, pero apareció la pierna salvadora de Lamacchia, lo mejor del pincha para mandar la pelota al córner.
Nada más. el partido se fue sin pena ni gloria. Justo reparto. El campeonato parece haber terminado para el pincha. Habrá que sacar la mayor cantidad de puntos posibles para no sufrir con el promedio en un futuro y llegar de la mejor manera al partido por copa Argentina ante Gimnasia de Jujuy. Para buscar el ascenso seguiremos esperando, en la copa aún soñamos. Y sentir los colores de Estudiantes, es lo más lindo que a uno le puede pasar.

Tristán Suárez(0): Ramírez; Molina, Manchini, Pereyra y Martínez; Carreira, Díaz, Peralta y Viotti; Torres y Caspary. DT: Eduardo Pizzo
Estudiantes(0): Ríos; Alvarez, Lamacchia, Gásperi y Montero; Gaona, Gómez, Serrano y Nieto; Yassogna y Sosa. DT: Fabián Anselmo
Goles: No hubo
Cambios: ST 18m Delorte por Sosa(E), 20m Farias por Viotti(TS), Sequeira por Carreira(TS) y Britos por Gaona(E), 23m Cochas por Torres(TS) y 30m Diego Torres por Serrano(E)
Suplentes
Tristán Suárez: Brun, Almada, Melian y González
Estudiantes: Martínez, Kruchowski, Soria y Girard
Amonestados: ST Manchini(TS)
Árbitro: Germán Bermúdez (regular)
Cancha: Tristán Suárez (muy buena)
La figura de Estudiantes: Sebastián Lamacchia
Lo mejor: El pincha encontró una identidad de juego y lleva 3 sin perder entre torneo y copa Argentina.
Lo peor: Si quedaba alguna esperanza de poder clasificar hoy debía ganar. Las estadísticas en el torneo siguen siendo muy pobres para el matador.


No hay comentarios: