lunes, 24 de febrero de 2014

La gran previa de Estudiantes-Uai Urquiza










CONCENTRADOS
ARQUEROS: Martín Ríos y Ramiro Martínez
DEFENSORES: Gastón Montero, Patricio Grgona, Fabián Silva, Sebastián Lamacchia, Cristian Tavio  y Alejandro Kruchowski
VOLANTES: Jonathan Soria, Julio Serrano, Sebastián Gómez,  Diego Galván, Alejandro Ávalos, Ricardo Orlando y Joan Gaona 
DELANTEROS: Cristian Yassogna, Luciano Nieto,  Cristian Girard, Sasha Zapponi y Alejandro Delorte

FORMACIONES
Probable de Estudiantes:
 Martín Ríos;  Fabián Silva, Sebastián Lamacchia, Cristian Tavio  y Gastón Montero; Joan Gaona, Sebastián Gómez,  Julio Serrano y  Luciano Nieto;  Cristian Yassogna y Alejandro Delorte. DT: Fabián Anselmo
Probable de Uai Urquiza: Matías Cano; Juan Presentado, Gastón Silva, Cristian González y Gabriel Seijo; Maximiliano Ferreira, Leonardo Céliz, Emanuel Ibáñez y Marcelo González; Isaac Suárez y Sergio Rodriguez. DT: Cristian Aldirico
CANCHA: Dep.Armenio (local Estudiantes a puertas cerradas)
HORA: 17:00

HISTORIAL
Estudiantes y Uai Urquiza jugaron un solo partido oficial y fue el de la primera rueda por el actual torneo de Primera B. Ganó el pincha 2 a 0 con goles de Galván y Delorte.

ASÍ LLEGAN EN LA COPA ARGENTINA
Estudiantes llega de vencer a Platense en Caseros por 6 a 1. Comenzó a participar en la tercera fase de la zona metropolitana. Uai Urquiza comenzó a jugar en la segunda fase donde luego de empatar 0 a 0 con Barracas Central, lo venció por penales 4 a 1. En la fase siguiente enfrentó a Defensores de Belgrano en Villa Lynch, volvió a empatar 0 a 0 y ganó en los penales donde venció al dragón por 4 a 3.

EL ÁRBITRO
Será Pablo Dóvalo, quien dirigió en una oportunidad al pincha en el torneo de primera B actual y fue empate. En la 17ª fecha ante Morón en Caseros 0 a 0. A Uai Urquiza lo dirigió en 2 oportunidades y las 2 con victorias. En la 13ª fecha venció a Comunicaciones 2 a 0 en Agronomía y en la 24ª fecha venció como local a Barracas Central 2 a 1.

EN LA VEREDA DE ENFRENTE
Estudiantes no cuenta en su plantel con jugadores que hayan jugado en el equipo de Villa Lynch. En Uai Urquiza juega el ex pincha Sebastián Contreras. 

No hay comentarios: