miércoles, 5 de febrero de 2014

Así se preparó el pincha

Ante JJ Urquiza en Benavídez,
Estudiantes jugó uno de los
amistosos de la pretemporada.
Estudiantes dividió la pretemporada entre el predio de Matías Almeyda en Benavídez y Santa Teresita. Del 7 al 14 de enero se realizó la parte más intensa de la pretemporada en la ciudad balnearia. Luego el trabajo continuó en el predio de Benavídez.

ALTAS: Llegaron Luciano Nieto (Huracán) y Cristian Girard (Potosi de Bolivia) ambos delanteros.
BAJAS: Diego Figueroa (a Barracas Central), Martín Antoniazzi, Diego Carabajal (a Defensores Unidos) y Juan Piombo.
AMISTOSOS:  San Martín de Burzaco (2-0) Gómez-Delorte, Gimnasia La Plata (2-0) Yassogna-Girard, Defensores Unidos de Zárate (0-0), J.J.Urquiza (3-1) Grgona-Britos-Lamacchia, Juventud Unida (2-0) Delorte-Nieto
TORNEO DE PRIMERA B: Estudiantes tiene 26 puntos. Teniendo en cuenta que Brown de Adrogué clasificó al reducido saliendo quinto con 63 puntos en la temporada pasada, para llegar a esa suma Estudiantes deberá cosechar 37 puntos en esta segunda etapa. Para ello deberá mejorar y mucho en el juego. Fue muy irregular esta primera parte del torneo del pincha. Quizás con algunos puntos menos también se pueda clasificar por la paridad que demuestra este campeonato en los números.
COPA ARGENTINA: Después de realizar una estupenda copa 2012-13, donde el matador quedó eliminado en semifinales ante San Lorenzo en Chaco, el pincha comenzó muy bien esta nueva copa goleando a Platense 6 a 1 en Caseros. Estudiantes espera rival para jugar una nueva fase. Entre Cambaceres, Italiano, Español, Luján, Talleres de Escalada y Sacachispas saldrá el equipo que enfrentará a Estudiantes.

No hay comentarios: