sábado, 25 de enero de 2014

En los amistosos sigue invicto

Lamacchia ya marcó el tercero. El pincha
le ganó 3 a 1 a JJ Urquiza en un nuevo
amistoso jugado en Benavídez.
Esta mañana Estudiantes jugó un nuevo amistoso, de cara a la reanudación del torneo de primera B, que será dentro de 2 semanas. Hoy venció a JJ Urquiza por 3 a 1. Los goles los marcaron Grgona, Britos y Lamacchia. Galeano había empatado transitoriamente para JJ. Por momentos el pincha jugó bien y justificó el triunfo. Volvió a jugar con el nuevo esquema de 4-5-1. Gómez y Serrano se complementaron muy bien haciendo un doble cinco, Yassogna por derecha y Galván por izquierda hacen de carrileros, Britos juega libre y Delorte es el jugador más adelantado del equipo. Faltan corregir algunos desacoples defensivos.
En segundo turno, los suplentes vencieron 2 a 0 a JJ con goles de Girard y Orlando. Gran partido jugó Luciano Nieto que promete ser un jugador que el pincha estaba necesitando. Picante, con cambio de ritmo y llegada.
Los titulares de Estudiantes formaron con Ríos; Alvarez,  Grgona, Lamacchia y Montero; Yassogna, Gómez, Serrano y Galván; Britos; Delorte.
JJ Urquiza lo hizo con Fasanela; Cincotta, Bustamente, Martínez y Abrazzi; Galeano, Benítez, Demuner y Madrid; Lescano y Alvarez.
Goles: PT 2m Grgona(E) 12m Galenano(JJ) 14m Britos(E) ST 14m Lamacchia(E)

Los suplentes del pincha formaron con Martínez; Silva, Tavio, Gásperi y Kruchowski; Gaona, Soria, Torres y Nieto; Girard y Sosa.
Goles: PT 27m Girard(E) ST 20m Orlando(E)
Cachín Blanco Realizó varios cambios, ingresaron Ramírez, Bazán, Zapponi, Orlando.

Las fotos de Estudiantes-JJ Urquiza



















No hay comentarios: