jueves, 9 de enero de 2014

El pincha trabaja en la costa

Por la tarde el pincha trabaja
en el predio del club CADU de
Santa Teresita.
Estudiantes puso en marcha la puesta a punto para encarar el primer semestre de este 2014. Deberá mejorar y mucho para poder arrimarse a los puestos de vanguardia y poder luchar por alguno de los dos ascensos a la B Nacional. Por otro lado el matador buscará revancha en la copa Argentina. Ya superó el primer escollo que fue Platense y va por más...
Desde el día 7 de enero el equipo que sigue conduciendo Cachín Blanco, trabaja en Santa Teresita. Muy tempranito, 6:30 de la mañana, los jugadores luego de consumir un alimento ligero parten a la playa, donde se realizan ejercicios de fuerza en los médanos. 8 y 30 se desayuna. Luego se dirigen al predio del club CADU de la localidad balnearia para hacer pasadas. Después del almuerzo y un descanso, nuevamente van al CADU para hacer trabajos tácticos (foto). Trabajarán en Santa Teresita hasta el día 14, fecha que volverán a Caseros luego de hacer el primer amistoso, probablemente ante Alte. Brown.
En otro orden informamos que el segundo refuerzo, Cristian Girard ya firmó su contrato y en las próximos horas se sumará a la pretemporada.

Foto: Mario Roldán

No hay comentarios: