jueves, 5 de diciembre de 2013

En la copa arrancó con baile

Yassogna marca el cuarto.
El pincha ganó, gustó y goleó.
Estudiantes se floreó ante Platense. Lo goleó 6 a 1 demostrando lo bien que le sienta al pincha la copa Argentina. Lo comenzó ganando desde los vestuarios y lo pasó por arriba al calamar. Britos, Serrano, Soria, Yassogna, Figueroa y Gaona de penal marcaron para el matador. Vega descontó para Platense. En la visita fueron expulsados Matos y Molina. El resultado final exime de mayores comentarios. Si Estudiantes jugara todos los partidos como lo hizo hoy, gana el torneo por robo, fue el comentario en la platea. En la copa empezó derecho, goleando y festejando, en el torneo aún tiene que enderezarse. 

Estudiantes (6): Rios; Alvarez, Gasperi, Tavio, Montero; Gomez, Serano, Soria, Britos; Yassogna y Delorte. Dt: Cachin Blanco.
Platense(1): Platense: Perez; H.Vega, Peralta, Rezzonico, Molina; Pansardi, Chieffo, Pepe, Melivilo; Matos y Vega. Dt: Mariano Rukavina
Goles: PT 2m Britos(E), 12m Serrano (E), 39m Soria(E) ST 2m Yassogna(E), 4m Vega(P), 23m Figueroa(E) y 32m Gaona(E) de penal
Cambios: ST 13m Roman Diaz  por Vega(P), 24m Paez por Chieffo(P), 25m Galvan por Britos(E), 28m Meza por Melivillo(P), 29m Gaona por Serrano(E)
Suplentes
Estudiantes. Martínez, Kruchowski, Grgona y Sosa
Platense: Flores, Briones, Morgantini y Ruíz
Amonestados: ST Vega, Páez y Díaz(P)
Expulsados: PT 40m Matos(P) por agresión ST 33m Molina(P) por tocar la pelota con la mano siendo último hombre
Árbitro: Ariel Penel(bien)
Cancha: Estudiantes (muy buena)
La figura de Estudiantes: Todo el equipo
Lo mejor: El partido que jugó Estudiantes. Para el aplauso.
Lo peor: La actitud del jugador Peralta de Platense. Se cansó de pegar y pelearse sobre el final del partido. De muy mala leche.



No hay comentarios: