martes, 5 de noviembre de 2013

Uai con Estudiantes que se prende

El remate de Galván se meterá por
encima del arquero Cano. Golazo del
pincha que ganó y se prende
Volvió a ganar Estudiantes. Segundo partido en forma consecutiva y se arrimó a los primeros lugares en la tabla de posiciones. Jugando de menor a mayor, justificó el triunfo por 2 a 0 ante Uai Urquiza. Diego Galván con un verdadero golazo a los 6 del segundo tiempo abrió el marcador y Delorte aprovechando una falla del arquero Cano, cerca del final puso cifras definitivas.
Comenzó mejor el local, sin llevar demasiado peligro ante Ríos tuvo más posesión de pelota que Estudiantes. Pero todo se diluía cuando debía crear jugadas de riesgo. A los 12 probó Valenti con un disparo que se fue por arriba. A los 16 fue Montero luego de un rechazo quien sacó un remate que no se fue tan lejos. El partido se disputaba en el medio y los dos equipos aburrían a todos en la primaveral tarde de Villa Lynch. A los 34 Serrano la jugó corta para Ríos y el arquero pincha salvó con los justo ante Marcelo González. A los 39 primera salida en falso de Cano ante Delorte y Galván inexplicablemente desde el suelo le erró al arco cuando solo había que empujarla a la red. A los 45 fue Yassogna quien lo tuvo luego de un centro de Galván.
Ese buen cierre del matador en la primera parte terminó de sellarse en el complemento. Jugó con autoridad, se tranquilizó con el golazo de Galván, clavándola por encima de Cano con un remate desde lejos y fue dueño del trámite. Pudo aumentar con un remate de Delorte luego de una gran habilitación de Yassogna y lo cerró el mismo Delorte luego de una mala salida de Cano. El centro delantero solo tuvo que empujarla.
Buen partido en general del pincha que se acerca a los punteros. Deberá ante Morón en siete días ratificar este presente y terminar de convencer a propios y extraños que este equipo puede buscar el ascenso.

Uai Urquiza(0): Cano: Villán, Díaz, Cristian González y Coria; Marcelo González, Céliz, Harkes y Contreras; Valenti y Vidal. DT: Cristian Aldirico
Estudiantes(2): Ríos; Alvarez, Tavio, Gásperi y Montero; Serrano, Sebastián Gómez, Galván y Britos; Yassogna y Delorte. DT: Oscar Blanco
Goles: ST 6m Galván(E) 36m Delorte(E)
Cambios: ST 5m Rodriguez por Vidal(U), 15m Colombano por Villán(U), 27m Soria por Britos(E), 30m Monzón por Harkes(U), 38m Figueroa por Delorte(E) y 42m Lamacchia por Gómez(E)
Suplentes
Uai Urquiza: Pietrobono, Bauchet, Cerasco y David
Estudiantes: Martínez, Kruchowski, Gaona y Sosa
Amonestados: PT Tavio(E) ST Céliz(U), Alvarez, Gómez y Montero(E)
Árbitro: Hernán Mastrángelo(regular)
Cancha: Uai Urquiza (muy buena)
La figura de Estudiantes: Diego Galván
Lo mejor: El golazo de Diego Galván, para ponerlo en un cuadro.
Lo peor: En el primer tiempo el equipo volvió a mostrar falencias en el juego.

No hay comentarios: