miércoles, 9 de octubre de 2013

Incomunicados

Segundo gol de Comu y partido
definido. Estudiantes jugó mal
pero tampoco ligó en toda la tarde
Incomunicados en todo. En ganar para llegar a la punta. En el juego porque Estudiantes exceptuando el primer cuarto de hora jugó mal. Incomunicado con la suerte, porque antes de la media hora Cachín Blanco ya había metido dos cambios por lesiones. Incomunicado con el gol, el equipo generó varias situaciones en el comienzo del partido y no pudo meterla. Incomunicado también con la actitud. El matador se pinchó después del primer gol de Comu y nunca logró meter al visitante dentro de su campo para torcer la historia. Se sintió derrotado antes de tiempo. Finalmente fue 2 a 0 a favor del cartero que ganó en Caseros después de 39 años y estuvo bien. Mal arbitraje como es costumbre cada vez que dirige a Estudiantes de Eduardo Gutierrez.
El partido comenzó a favor de Estudiantes. Al minuto se la sacaron de la cabeza a Yassogna cuando metía el frentazo y a los 7 Delorte se la bajó a Orlando que entrando por el segundo palo no pudo conectarla bien para que fuese gol pincha. A los 9 lo tuvo Delorte de cabeza y se fue cerca. Estaba al caer el gol pincha. Sin embargo a los 14 minutos debió salir Yassogna (se le movió la rodilla y le harán estudios). Figueroa a la cancha. Un ratito después Montero debió salir por una contractura. Lo tuvo Delorte a los 34 con un cabezazo que contuvo con esfuerzo Medina. Y a los 36 primer valde de agua fría. Córner desde la derecha y Lucas entrando sin marca para abrir el marcador. Comunicaciones 1 a 0 arriba. Estudiantes tuvo el empate en la cabeza de Tavio. Otra vez Medina al córner. A los 41  Scamporrino armó la primer gran jugada de la tarde y Ríos la descolgó del ángulo cuando el remate del chino se metía. En el segundo tiempo el pincha intentó presionar al cartero pero nunca lo logró. Para colmo dejaba espacios atrás. Esos espacios fueron aprovechados por la visita. Otra gran jugada de Scamporrino terminó en mano de Grgona dentro del área y Agudiak sentenciando a Ríos en el penal. Ni la expulsión de Funes pudó animar a un Estudiantes que nunca le encontró la vuelta al planteo de Comunicaciones.
Se perdió. Pero lo que más preocupa es que también se perdió el juego, se notó un equipo entregado y con una serie de lesionados (Alvarez, Montero, Yassogna, Galván) que habrá que ver si alguno de ellos se recupera para el sábado. Otra vez a jugar dentro de 3 días cuando otros equipos tienen entre 4 y 5 días de recuperación. El pincha hoy lo sintió, esperemos que el sábado no sea peor y que hoy haya sido solo una mala tarde ante el cartero donde no tuvo el matador, ni siquiera una a favor.

Estudiantes(0): Ríos; Alvarez, Tavio, Grgona y Montero; Serrano, Soria, Galván y Orlando; Yassogna y Delorte. DT: Oscar Blanco
Comunicaciones(2): Medina; Varela, Lucas, Alonso y Demaio; Díaz, Funes, Carneiro y Staino; Scamporrino; Agudiak. DT: Jorge Vivaldo
Goles: PT 36m Lucas(C) ST 15m Agudiak(C) de penal
Cambios: PT 14m Figueroa por Yassogna, lesionado(E) 29m Kruchowski por montero lesionado(E) ST 18m Gaona por Alvarez(E), 21m Pintos por Staino(C), 33m Villalba Fretes por Agudiak(C) y 37m Villalba por Varela(C)
Suplentes
Estudiantes: Martínez, Silva, Ruíz y Torres
Comunicaciones: Di Grazia, Izco, Tessore y Dangelo
Amonestados: PT Soria, Kruchowski y Galván(E)
Expulsado: ST 19m funes(C) por doble amonestación
Árbitro: Eduardo Gutiérrez (mal)
Cancha: Estudiantes (buena)
La figura de Estudiantes: Cristian Tavio
Lo mejor: La hinchada de Estudiantes, no paró de alentar en toda la tarde a pesar de la derrota.
Lo peor: El partido de hoy. Se jugó mal y el pincha terminó con muchos lesionados de cara al partido con Atlanta.

No hay comentarios: