viernes, 9 de agosto de 2013

IMPORTANTE ACCESO SOCIOS PARTIDO CONTRA BARRACAS CENTRAL

El comité ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino resolvió que no se venderán entradas en ninguno de de los partidos programados de ninguna de sus categorías en la 1ra. y 2da. Fecha. Por lo tanto solo tendrán acceso a los estadios los socios de cada institución. En atención a esta resolución el CLUB ATLÉTICO ESTUDIANTES incrementa los esfuerzos para que ningún hincha y/o simpatizante del Club Estudiantes se vea impedido de asistir al encuentro próximo ante el club Barracas Central. Por tal motivo y sin perjuicio del reempadronamiento que se está llevando a cabo conjuntamente con los nuevos carnets de socios biométricos. Se recepcionarán solicitudes de Socios en forma inmediata tanto en la sede Social de Devoto como en la secretaría del estadio Ciudad de Caseros. Es muy importante remarcar que los ingresos serán estrictos al ingreso de socios con cuota social al día y que la admisión al estadio será controlado por personal del Aprevide y personal de Utedyc.

Recordamos que para asociarse se requiere de foto carnet y el llenado del formulario de estilo con el correspodiente pago de $25 que serán a cuenta de la emisión del carnet.

Aquellos que sean socios y tengan cuotas sociales atrasadas impagas, podrán mantener su número de socio siempre que no hayan excedido los seis meses de deuda, ponerse al día con su condición de socio es una ventaja tanto para el club como para el hincha de Estudiantes.

Se mantienen los valores de las cuotas de principio de año:
INFANTIL/JUBILADO $$30
CADETE/DAMA $40
ACTIVO $50


ABONOS PLATEAS: $400 DURANTE EL MES DE AGOSTO (incluye TODA LA TEMPORADA 2013/14) $500 DE SEPTIEMBRE EN ADELANTE.
Los abonos NO incluyen la cuota social, por lo que será condición tener la misma al día para acceder al estadio.

ABONO PALCO: Consultar en secretaría de Devoto.


Se solicita acercarse con anticipación al club y preferentemente antes del día del partido.
El ingreso de la tribuna de espaldas a las vías del Ferrocarril San Martín se accederá por la calle Suiza donde se comenzaron obras para su condicionamiento.

No hay comentarios: