martes, 23 de julio de 2013

Derrota con Danubio

El pincha perdió 1 a 0 con Danubio
Estudiantes jugó esta mañana un nuevo amistoso ante Danubio de Uruguay, equipo de la primera división del fútbol uruguayo que dirige el ex técnico pincha, Leo Ramos. Se jugaron 2 partidos de 2 tiempos de 30 minutos cada uno. Los titulares perdieron 1 a 0. En un partido parejo, Estudiantes tuvo varias chances de abrir el marcador en el primer tiempo, pero careció de profundidad. Comenzada la segunda parte, Danubio se puso en ventaja.  Sobre el cierre del partido Yassogna pateó un penal que fue atajado por el arquero de Danubio. Debe mejorar en la definición el pincha, se lo vio bien a Britos que siempre fue la manija, le falta todavía a Delorte. El pincha formó con Ríos, Alvarez, Tavio, Gásperi y Montero; Serrano, Gómez, Soria y Britos; Yassogna y Delorte. El único cambio fue Grgona por Montero. Danubio lo hizo con Goycochea, Zunino, Viera, Martín González y Rica; Mayada, Ignacio González, Porras y Ugarteche; Leal y Quiñonez. El único gol lo marcó Quiñonez al minuto del segundo tiempo.
Luego jugaron los suplentes y también perdieron 1 a 0. Le sirve al técnico para seguir viendo jugadores, algunos de muy buen pie y con mucha proyección, como Ávalos o Torres. Estudiantes formó con Martínez; Silva, Kruchowski, Grgona y Bazán; Gaona, Campos, Ávalos y Orlando; Torres y Sosa. Luego Cachín Blanco realizó varios cambios. El árbitro de los 2 partidos fue Pablo Lunati que volvió a dirigir luego de la suspensión que pesa sobre él desde la afa, al ser investigado por la Afip.
El próximo amistoso de Estudiantes es el sábado por la mañana ante Bánfield, aunque la idea del técnico es armar un nuevo amistoso para el jueves y que se jugaría en el parque San Martín del Ceamse ante un equipo de libres.

Fotos










No hay comentarios: