viernes, 21 de junio de 2013

Puso primera

Comenzó en trabajo de
Oscar Blanco en Estudiantes
Estudiantes comenzó ayer, a las órdenes del nuevo técnico, Oscar "Cachín" Blanco, la preparación de cara al nuevo torneo de Primera B 2013-14. Hoy por la mañana Mi vida por el Pincha estuvo en el parque San Martín del Ceamse, donde el pincha realizó la práctica, con un frío que congelaba.
El trabajo por estos días consiste en realizar una fuerte base física.
Los jugadores que estuvieron hoy en la práctica y ya arreglaron su continuidad  fueron Yassogna, Soria (aún debe definir su situación), Gaona, Orlando, Gómez, Ruíz (salvo que aparezca una oferta, sino sigue), Soriano (realizando tareas de recuperación), Alvarez, Montero, Salvá, Zapponi, Silva, Kruchowski (casi todo acrodado para que siga), Gásperi (se define la semana que viene, en la B juega solo en Estudiantes), Bazán (sería cedido a préstamo), Tavio, Ramírez, Ríos, Carabajal y los 3 chicos surgidos de inferiores, Ávalos (enganche), Godoy (centro delantero) y Ruíz (volante de marca). Diego Figueroa no estuvo en la práctica por problemas personales.
Juan Sosa, Carneiro, Santana (hoy entrenó en Acassuso  hay mucho malestar en Estudiantes), Cardoso y Zavaleta no continúan.
En cuanto a refuerzos se hablo con Sebastián Penco y Julio Serrano que contesta el lunes.
Acompañan a Oscar Blanco su ayudante de campo Adrián Longo y el preparador físico Fernando Pontoriero. Se incorporaría un entrenador de arqueros. El técnico quiere 3 o 4 refuerzos.
Al atrasarse el comienzo del torneo al 4 de agosto la pretemporada en Santa Teresita será en julio y no desde el 28 de junio como se definió en un primer momento.

Fotos de la práctica 








No hay comentarios: