miércoles, 22 de mayo de 2013

El pincha va por la clasificación

El pincha se prepara de cara a la última fecha del torneo de primera B, donde deberá ganar o empatar ante Platense para no depender de otros resultados y lograr la clasificación al reducido por el segundo ascenso. Seguramente a estadio lleno, ya que Platense tiene la chance de salir campeón, Estudiantes debe lograr lo que tenía asegurado el sábado ganándole a Atlanta y que el árbitro Yamil Possi privó,  ignorando una clara falta a Carneiro en el empate bohemio sobre la hora.
Hoy Fabián Nardozza realizó la práctica de fútbol con algunos jugadores que están en duda para el sábado. Nicolás Gásperi no entrenó con normalidad debido a un estado gripal al igual que Pablo Ruíz con una molestia (no llega a ser un esguince pero está con dolor). Si no llegan Zavaleta jugará por Gásperi y Edilio Cardoso por Ruíz. Otra duda que tiene el técnico es si Sosa continuará en el once titular o en su lugar entra Carneiro. De acá al sábado se develarán las dudas. El partido se jugará a las 13.05 al igual que los demás partidos que definen campeonato y lugares del reducido.
En otro orden informamos que el partido por 8vos. de final de copa Argentina ante Bánfield se jugará el próximo miércoles a las 20:00 hs en cancha de Platense.

No hay comentarios: