martes, 14 de junio de 2011

Sigue Pasini en el pincha

Pasini sigue una temporada más
Quedó definida la continuidad de Salvador Pasini al frente del plantel de Estudiantes para el próximo torneo. En los próximos días se definirá que jugadores siguen y cuales se van del plantel que finalizó el miércoles pasado de jugar. El 23 de junio comienzan a practicar en el Ceamse y la pretemporada se hará en Necochea en fecha a definir.

6 comentarios:

danielkovacic@hotmail.com dijo...

Es un gran tecnico, sabe de esta categoria, lo que le critico es que no podemos disculparnos siempre cuando no te salen las cosas, por ejemplo, se fue Pereyra, se lesiono Yasognia, se fue lammana, etc, ahora tiene la oportunidad de demostrar que puede sacar al pincha campeon. Se van 16 jugadores y quedan 15, ojala tenga la firmeza de dejar lo mejor, que traiga jugadores que sepan lo que es estudiantes y lo que se juega en este año, " SI SE QUIERE ASCENDER".
ESTUDIANTES ES UN GRANDE Y EL TANO LO SABE, PERO NO ES SUFICIENTE QUE LO SEPA, LO UNICO QUE SIRVE ES SALIR CAMPEON Y TERMINAR CON ESTA CATEGORIA DE UNA VEZ POR TODAS.
Saludos
Daniel Kovacic

Juan de San Martin dijo...

Mas de lo mismo. Seguir pagando mucha plata para nada, para seguir en la B. Y bueno, esperemos que las cosas cambien para bien. Solo sirve ser campeon. Que se vallan 15 o 16 jugadores me parece bien, asi bajamos los coston, pero que no vengan otros 15 o 16, que Pasini mire a las inferiores SI O SI, que no sea cabeza dura. Hay buenos chicos como Bezzone, Carrizo, Contreras, para que traer ladrones como Solchaga que se llevan la plata y no dan nada.
Saludo al pueblo Pincha.

david de caseros dijo...

los tecnicos cagones que vayan a moron y a almagro. tomatela tano. si fuera por vos jugariamos con dos arqueros. andate a almagro con solchaga.

DANIEL dijo...

GENERALMENTE EL HUMANO APRENDE DE SUS ERRORES,ESTUDIANTES ES LA EXCEPCION!!!!!

ALBERTO QUIROGA dijo...

BASTA DE PASINI POR FAVOR LO UNICO QUE HACE ES TRAER JUGADORES CAROS QUE NO SIRVEN PARA NADA, PORQUE NO TIENEN EN CUENTA A OTROS TECNICOS QUE REALMENTE QUIERAN AL CLUB.
AGUANTE EL PINCHA!!!!!

Anónimo dijo...

EL HUMANO APRENDE DE SUS ERRORES...EL MONO Q VIVE HACIENDO GESTOS EN EL BANCO PARECE Q NO.
LEANDRO DE MARTINO